Pero si hay una pastilla que me ayude a olvidar todavía no la encontré. Pero estoy muriendo por él, lo estoy intentando. Intentar no quererte es cada vez más complicado. Tratar de no necesitarte me esta desgarrando. Y no puedo ver el lado positivo desde acá abajo. Pero yo lo sigo intentando, pero ya no sé para qué.
Porque intentar no quererte solo me hace quererte más
{Nickelback}
Mostrando entradas con la etiqueta Welcome to Cursilandia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Welcome to Cursilandia. Mostrar todas las entradas
jueves, 28 de marzo de 2013
lunes, 25 de marzo de 2013
Miedo
Le pedí matrimonio ¿lo sabías? me dijo que no. Dijo que yo solo lo hacía porque estaba embarazada.
Y tiene razón?
No. Bueno, no lo sé Mac. La amo de verdad, eso lo sé. Pero me conozco a mí mismo y no quiero decepcionarla.
Ese medio es normal. Lo sé porque yo sentí ese mismo miedo. Las dudas sobre quién eres y lo que eras capaz. Yo nunca estuve apurado por tener hijos o casarme con ella. Siempre sentí que al final... podría decepcionarla... o a mi mismo. Y ahora ella no está y ese miedo es algo que lamentaré toda mi vida. Escucha, Dios los unió a ustedes dos. Yo creo en eso. y ahora, podes elegir vivir con miedo o puedes creer en una mejor versión de ti mismo
Y tiene razón?
No. Bueno, no lo sé Mac. La amo de verdad, eso lo sé. Pero me conozco a mí mismo y no quiero decepcionarla.
Ese medio es normal. Lo sé porque yo sentí ese mismo miedo. Las dudas sobre quién eres y lo que eras capaz. Yo nunca estuve apurado por tener hijos o casarme con ella. Siempre sentí que al final... podría decepcionarla... o a mi mismo. Y ahora ella no está y ese miedo es algo que lamentaré toda mi vida. Escucha, Dios los unió a ustedes dos. Yo creo en eso. y ahora, podes elegir vivir con miedo o puedes creer en una mejor versión de ti mismo
martes, 19 de marzo de 2013
Mente VS corazón
''No me querés, no me necesitás como yo te quiero, como yo te necesito y yo te quiero en mi vida. Y yo te necesito en mi vida. No podes verme, no como yo te veo. No puedo tenerte como vos me tenés. Y yo te quiero en mi vida. Y yo te necesito en mi vida''
You - The Pretty Reckless
Puedo imaginarme besándolo, haciéndolo reír, tocándole el pelo, puedo imaginarme tomándole la mano. Son esos pensamientos que sé que me hacen mal, pero soy adicta a ellos, porque solamente cuando pienso en el puedo tener las sonrisas más sinceras. Porque solo me siento feliz cuando me imagino sus besos, los que nunca voy a probar. Eso tengo que entender, nunca los voy a probar.
Puedo comprender que él no es real, pero eso es lo único que me aferra a él. Solo en mi mente puedo tenerlo. En la vida real jamas voy a besarlo, abrazarlo, tomarle la mano, porque el solo está en mi mente. Se supone que mis pensamientos son lo único que puedo controlar, pero él se apoderó de ellos y no quiere salir.
Y si mi corazón es el que lo necesita y se aferra a él? En mi mente yo sé que nunca va a pasar, que nunca lo voy a tener, será mi corazón el que lo necesita? Dicen que el corazón tiene razones que ni la propia razón entiende. Y este es un ejemplo
Será esta una de las circunstancias en las que la frase 'escucha a tu corazón tiene sentido? Porque finalmente entiendo.
Yo. En mi mente sé que el no me quiere, no me necesita, no me ve como yo lo veo. Jamás lo va a hacer. Pero mi corazón lo necesita, mi corazón se acelera cuando lo veo, o cuando me sonríe. Sonrío cuando pienso en él. Soy feliz pensando en él. Entonces es lo que tengo que hacer? ¿Hacer lo que me dicta el corazón? ¿escucharlo o seguir evadiendolo?
domingo, 27 de enero de 2013
Get Outta My Mind
Es imposible sacarte de mi cabeza, lo intenté todo. pero no puedo. Tampoco puedo vivir soñando. Qué puedo hacer? No soy maga, no puedo hacerte desaparecer. Por que sos el dueño de todos mis sentimientos? por que significas tanto para mi si ni siquiera te das cuenta de lo que me pasa? por que cada vez que estoy cerca de olvidarte haces algo que te hace volver a mi cabeza? es como si ya no te quisiera, pero seguís controlando mi corazón Ni siquiera podrías saberlo, ni siquiera serías capaz de sentir lo mismo por mi. Estoy segura de que definitivamente, para vos no significo nada. Me estoy lastimando a mi misma cada vez que te imagino conmigo.
Ya no te quiero, entonces por que no desapareces de mi mente?
Ya no te quiero, entonces por que no desapareces de mi mente?
viernes, 9 de noviembre de 2012
Ese incomodo momento en el que te amo, te odio, quiero un abrazo tuyo y darte una patada en los huevos. Todo al mismo tiempo
miércoles, 31 de octubre de 2012
Pelotudismomiopuntocom
Dicen que amas a alguien cuando podes imaginarte el resto de tu vida con esa persona
Yo no creo eso.
Yo creo que cuando amas a alguien no podes imaginarte el resto de tu vida SIN esa persona
Yo no creo eso.
Yo creo que cuando amas a alguien no podes imaginarte el resto de tu vida SIN esa persona
domingo, 7 de octubre de 2012
This is is real, this is me
Soy de las que se imaginan su vida perfecta cuando no pueden dormir.
Soy la que demuestra tener una visión pesimista del amor esperando que alguien la haga cambiar de opinión.
Soy la rara que se hace chistes internos a si misma y se ríe sola adelante de todos.
Soy la amiga fea, que no llama mucho la atención.
Soy la que parece antipática y cortante porque se muere de la vergüenza cada vez que alguien esta cerca.
Soy la que, desde que te vio, no pudo ver a nadie más de la misma forma.
Soy la que jamas vas a mirar como más que una amiga.
Soy la que quiere parecer fría y distante pero no le sale.
Soy la que no es el centro de atención y no tiene a nadie, pero no le importa
Soy la que se mantiene lejos porque sabe que tu felicidad no es a mi lado
pero lo mas importante
Soy la que tiene miedo de perderte y que por eso te ama completamente en secreto
Soy la que demuestra tener una visión pesimista del amor esperando que alguien la haga cambiar de opinión.
Soy la rara que se hace chistes internos a si misma y se ríe sola adelante de todos.
Soy la amiga fea, que no llama mucho la atención.
Soy la que parece antipática y cortante porque se muere de la vergüenza cada vez que alguien esta cerca.
Soy la que, desde que te vio, no pudo ver a nadie más de la misma forma.
Soy la que jamas vas a mirar como más que una amiga.
Soy la que quiere parecer fría y distante pero no le sale.
Soy la que no es el centro de atención y no tiene a nadie, pero no le importa
Soy la que se mantiene lejos porque sabe que tu felicidad no es a mi lado
pero lo mas importante
Soy la que tiene miedo de perderte y que por eso te ama completamente en secreto
domingo, 16 de septiembre de 2012
Pensamiento #3
Podriamos haberlo tenido todo, maybe, si tan solo me hubiese arriesgado, pero me reconforta la idea de verte feliz ahora que haberte perdido para siempre
Si tan solo desaparecieras de mi mente y dejaras de vivir en mis sueños todo sería perfecto...
Perfecto para mi
Si tan solo desaparecieras de mi mente y dejaras de vivir en mis sueños todo sería perfecto...
Perfecto para mi
lunes, 23 de julio de 2012
cursilandia.com
Sola camino en la noche donde nadie me pueda encontrar. Por que sabes que solo pretendo que me dejen, me dejen en paz. Juntaré todos mis recuerdos y me iré muy lejos de acá. Pero antes nene, yo te pido que me beses solo una vez más. Dejaré la ciudad para no volver a verte más, y aunque te extrañaré aún tendré tu mirada en mi alma... Solo será un tiempo y nada más.
Airbag - Dejaré la ciudad
martes, 24 de abril de 2012
Soledad
Soy una persona callada, timida y solitaria... estuve sola 18 años. Estuve sola tanto tiempo que ya no quiero a nadie a menos que se preocupe por mi lo suficienta como para darse cuenta cuando estoy mal y me acompañe. Que se preocupe por mi lo suficiente para acerccarse a mi y darme un poco de confianza. No quiero a alguien que me diga que soy linda todo el tiempo, porque no lo soy y jamas me lo voy a creer. Yo solamente quiero a alguien que me demuestre que le importo a alguien, que me escuche y me de su hombro cuando estoy mal, que me haga saber que alguien me quiere ¿es mucho pedir? solo quiero eso. Ni siquiera estoy pidiendo un novio o algo asi. solo un amigo de verdad.
lunes, 16 de abril de 2012
A Daydream Away
Saldríamos los fines de semana para escaparnos de nuestras vidas y nos reiríamos de los idiotas que solo persiguen a sus parejas, tu beberías un poco demás y yo te ofrecería ir a caminar, luego me prestarías una remera para quedarme contigo otra noche
Pero solo eres un sueño lejano y no sabría que decir si te tuviera, y te mantendré como un sueño lejano, solo te miro desde un lugar seguro para no tener que perderte
Es increíble como me identifica esta canción perfectamente
Pero solo eres un sueño lejano y no sabría que decir si te tuviera, y te mantendré como un sueño lejano, solo te miro desde un lugar seguro para no tener que perderte
Es increíble como me identifica esta canción perfectamente
Suscribirse a:
Entradas (Atom)