expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Mostrando entradas con la etiqueta Lo que pasa por mi mente. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Lo que pasa por mi mente. Mostrar todas las entradas

domingo, 7 de abril de 2013

Querida yo

Querida yo del pasado:
A los 15 años habías decidido no dejar que nadie te vuelva a lastimar y te distanciaste de todos, porque decías que así no te iban a lastimar. Me alegra que hoy decidas que si bien no te pueden lastimar, te vas a perder de todo lo bueno. 
Tampoco quisiste saber nada del amor porque sentías que nadie podría quererte y si se acercaban era porque quería otra cosa, no amor. Por eso perdiste la oportunidad de ser amada un par de veces. Perdiste gente que te pudo haber querido a pesar de ser como sos. Me encantaría poder decirte que en algún lugar del mundo vas a encontrar a alguien que te quiera por como sos, pero tampoco me lo creo ahora. Pero me alegro que estés dejando de pensar en este sujeto, que tanto te hace acordar a Alex Gaskarth(? y que al fin estés entendiendo que no ibas a llegar a nada con él, Va a ser duro, pero espero que finalmente podamos salir adelante
Y prestá atención en física, porque cuando tengas 19 vas a ir a la facultad y no vas a entender nada
Y ahora solo te queda equivocarte un poco pero acordate de que equivocarse es lo más normal y que está bien
Y ahora intentemos amar más, y querernos más, aprovechar los momentos que tenés con la gente y despreocuparte por los que no valen nada
Con cariño.
Tu yo del 2013

martes, 19 de marzo de 2013

Mente VS corazón

''No me querés, no me necesitás como yo te quiero, como yo te necesito y yo te quiero en mi vida. Y yo te necesito en mi vida. No podes verme, no como yo te veo. No puedo tenerte como vos me tenés. Y yo te  quiero en mi vida. Y yo te necesito en mi vida''
You - The Pretty Reckless

Puedo imaginarme besándolo, haciéndolo reír, tocándole el pelo, puedo imaginarme tomándole la mano. Son esos pensamientos que sé que me hacen mal, pero soy adicta a ellos, porque solamente cuando pienso en el puedo tener las sonrisas más sinceras. Porque solo me siento feliz cuando me imagino sus besos, los que nunca voy a probar. Eso tengo que entender, nunca los voy a probar.
Puedo comprender que él no es real, pero eso es lo único que me aferra a él. Solo en mi mente puedo tenerlo. En la vida real jamas voy a besarlo, abrazarlo, tomarle la mano, porque el solo está en mi mente. Se supone que mis pensamientos son lo único que puedo controlar, pero él se apoderó de ellos y no quiere salir.
Y si mi corazón es el que lo necesita y se aferra a él? En mi mente yo sé que nunca va a pasar, que nunca lo voy a tener, será mi corazón el que lo necesita? Dicen que el corazón tiene razones que ni la propia razón entiende. Y este es un ejemplo
Será esta una de las circunstancias en las que la frase 'escucha a tu corazón  tiene sentido? Porque finalmente entiendo.
Yo. En mi mente sé que el no me quiere, no me necesita, no me ve como yo lo veo. Jamás lo va a hacer. Pero mi corazón lo necesita, mi corazón se acelera cuando lo veo, o cuando me sonríe. Sonrío cuando pienso en él. Soy feliz pensando en él. Entonces es lo que tengo que hacer? ¿Hacer lo que me dicta el corazón? ¿escucharlo o seguir evadiendolo?

domingo, 10 de febrero de 2013

Borron y cuenta nueva?

Decidí valerme por mis palabras. Empezar de nuevo. No creo que desaparecer sea la palabra correcta. Pero ya no quiero esconderme en donde no puedo. Es hora de salir al mundo real. Hora de vivir y ser yo.
Ya no voy a ser la de antes. Haciendo todo por ser aceptada pero siendo siempre invisible. Ya no.
Es momento de hacerme ver, y que si no les gusta lo que ven, que no sea mi problema. Ya no quiero ser aceptada. Quiero ser lo que siempre quise ser.
Siempre dije que estaba cansada de ser invisible, que quería que me vieran pero nunca me di cuenta de que la que tenía que hacerse ver era yo. No los demás.
Siento que cambié, que ya no soy la que siempre fui. Ya no soy yo. Ya no estoy acá. Ya me fui, a los que les importo facilmente me van a poder encontrar

domingo, 27 de enero de 2013

Get Outta My Mind

Es imposible sacarte de mi cabeza, lo intenté todo. pero no puedo. Tampoco puedo vivir soñando. Qué puedo hacer? No soy maga, no puedo hacerte desaparecer. Por que sos el dueño de todos mis sentimientos? por que significas tanto para mi si ni siquiera te das cuenta de lo que me pasa? por que cada vez que estoy cerca de olvidarte haces algo que te hace volver a mi cabeza? es como si ya no te quisiera, pero seguís controlando mi corazón  Ni siquiera podrías saberlo, ni siquiera serías capaz de sentir lo mismo por mi. Estoy segura de que definitivamente, para vos no significo nada. Me estoy lastimando a mi misma cada vez que te imagino conmigo.
Ya no te quiero, entonces por que no desapareces de mi mente?

sábado, 5 de enero de 2013

Weightless

Estoy atrapada en este maldito hoyo esperando tu mano para que me levante, pero se acabó, estoy envejeciendo. Si tan solo pudiera encontrar el tiempo, entonces no dejaría ir ni un segundo, se acabó, estoy envejeciendo
Tal vez no sea mi semana, pero este va a ser mi año! ya estoy cansada de ver pasar el tiempo mientras que no voy a ningún lado. Y esta es mi reacción de todo lo que siento, porque estoy perdiendo la cabeza y no quiero dejar pasar otro minuto más aqui.

jueves, 27 de diciembre de 2012

Perdida de tiempo

Hoy me di cuenta que se me acabó el tiempo, que hice todo mal y ya no puedo volver atrás. Todo el mundo te dice ''no pierdas el tiempo, porque es el único que tenes, solo vas a vivir una vez'' pero cuando te das cuenta que ya perdiste el tiempo?
Es muy fácil decir, nunca es tarde, o no vivas en el pasado, seguí intentándolo, pero cuando estás del otro lado es bastante complicado, porque sabes que nadie te va a devolver lo que perdiste, y el ''nunca es tarde'' no te sirve de consuelo.
Ya no estoy en una edad en la que soy grande para ciertas cosas y chica para otras, ya estoy en la edad para asumir las responsabilidades, ya no puedo equivocarme, y el tiempo en el que podía equivocarme lo malgasté intentando hacerlo todo bien. el tiempo en el que tenia que buscarme a mi misma lo malgasté intentando cambiarme sin saber qué tenía que cambiar, lo malgasté siendo egoísta  estando sola, llorando por pelotudeces, perdí la oportunidad de tener amigos valiosos que ya no puedo recuperar porque tienen una vieja impresión de persona que nunca va a cambiar.
Yo tuve una edad ''dorada'' estaba muy mal conmigo, odiaba a mis compañeros, me cortaba, se reían de mi, y cuando iba a mis clases de comedia musical era diferente. Era la peor de la clase, era pésima  pero seguía ahi porque amaba eso, amaba bailar You're the one that I want, aunque atrás de todo, era feliz. Era lo único que me hacia feliz y lo dejé ir por cosas que ahora me parecían diminutas. Extraño eso y nadie me lo va a devolver. Nunca valoré los momentos más felices.
Me encantaría poder valorar el presente, pero no puedo porque siento que si no salgo de las sombras del pasado no voy a poder ver la luz del presente(?)
Entonces, yo les digo que si son jovenes, aprovechen, hagan lo que tengan que hacer, falten un dia a la escuela y vayan a algún concierto, porque si viven por vivir, como lo hice yo se van a arrepentir.
Y a los que se sienten como yo, supongo que es momento de hacer algún cambio, no se cuál. Cuando lo sepa se los digo(?

viernes, 9 de noviembre de 2012

Ese incomodo momento en el que te amo, te odio, quiero un abrazo tuyo y darte una patada en los huevos. Todo al mismo tiempo

jueves, 25 de octubre de 2012

Decisiones, pensamientos, carta de despedida, o lo que mierda sea

Bueno, hoy tengo tantas cosas en mi cabeza, que no sé como empezar a escupir todo. pero voy a intentarlo. Acá vamos
Si me preguntaran:
Soy una mina con una personalidad insoportable. Soy reservada, aburrida, caprichosa, histérica  desconfiada... y por eso espanto a la gente, me di cuenta de que por ser así me quedé sola. Pero si la gente me tuviese un poquitito más de paciencia, entenderían que no es mi intención ser así. Y lo sé, sé que no tengo escusa, pero si me preguntaran yo se los diría.
Les diría que, cuando iba a una escuela privada, la pasaba mal, que después me cambié de colegio y tuve amigos pero mi mama me metió en un colegio amarillo del orto ''mucho mejor con mejores oportunidades'' y por estar extrañando a mis amigos me quedé sola, los varones me hacían dibujos míos en las mesas. y está bien que yo los alejé pero no es una escusa, o que cuando me caía me decían ''tus patas no aguantan tu peso por lo gorda que sos''. Si me preguntaran, les contaría que una vez me corté intencionalmente, pero que me sentí mal y no lo hice de nuevo, o que dejaba que las chicas se rieran de mi, o hablaran mal, porque estaba desesperada porque alguien me hable. Pero no lo hacen. Después de eso, supongo que cuando me cambié al normal 3 quise decidir que no iba a dejar que me pasara de nuevo y me comportaba así para alejar a la gente. 
Sé que no es escusa, pero cuando la gente te lastima tanto decidís que nadie vale la pena porque te van a hacer lo mismo. Entonces me empecé a ir al carajo
No quiero dar lastima, eso se los dejo a las pendejas del facebook. Tengan claro eso, puedo ser una mierda, pero querer dar lástima no. Creo que todavía soy lo suficiente grande como para no dar lastima.
Pero ya no más:
Todavía no lo decidí, pero hay algo que se me ocurrió. Lo que es curioso es que, hace precisamente un año, estaba en la misma situación, pensando en el futuro, quedarme acá o irme. Esta vez es otra razón, pero... es curioso, solo eso. Quiero pensar bien antes de decidirlo y sacarlo-comosiaalguienleimportara- pero, desaparecer y que nadie sepa de mi... al menos un tiempo, irme de acá, al menos po un tiempo, unas vacaciones. 
De todas formas ya no tengo mucho que perder.
Y un pequeño mensaje para ellos:
Quiero que sepan, que los que alguna vez hicieron esos dibujos, o los que hicieron bromas de mi, porque pensaban que no era nada muy grave, que jamas voy a odiar tanto a alguien como los odio a ustedes, los que cuando me ven me saludan como si nada, porque yo jamas les di la confianza como para que jodan conmigo. Porque siguen entrando a mis paginas, específicamente al ask, y me siguen dejando mensajes, como si fueran en joda. no soy de desearle el mal a nadie, pero ojala que a ustedes les pase lo peor.
Pero ya es momento de dejarlos atrás. Asi que chau.
Si por alguna razón leen esto, van a saber de quien hablo, asi que desaparezcan, si me ven,no me saluden, ni hagan como si nada pasara,y se los voy a agradecer (:
Perdón y gracias:
Perdón, por todo lo que soy, por ser insoportable, por tratarlos mal cuando estoy enojada. Gracias por bancarme, a los que me tienen un poco de paciencia. espero que algún día, pueda cambiar, para devolverles un poco de lo que me dan, pero mientras tanto, gracias por la paciencia

lunes, 22 de octubre de 2012

No voy a enfocarme en cambiar. No voy a buscar arreglar mis defectos, Ya lo intenté muchas veces y termino igual que siempre, así que para que voy a perder mi tiempo en eso?

Voy seguir siendo una mina histerica y caprichosa por los siglos de los siglos

viernes, 5 de octubre de 2012

This Is The Moment

Ya no quiero lamentarme la vida por cosas que no puedo hacer. No quiero estar mal por lo que no puedo ser. Es hora de darse cuenta de que este es el ahora y que pensar en lo que no pasó no me va a hacer volver el tiempo atrás. Ya es momento de vivir. Va a ser difícil hacerlo todo sola, pero no queda otra opción. Es mi vida y es algo a lo que tengo que enfrentarme yo misma. Este es el presente y aunque estoy sola lo tengo que vivir. Tengo que dejar de ser una nena, tengo que crecer. Tengo que subirme a una montaña rusa, tengo que conocer a un famoso, tengo que besar a alguien y después no verlo más. Tengo que hacer pelotudeces ahora.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Yo y mis sentimientos indecisos :D

Soy de esas personas que pasan de pensar:
No me importa! ya lo superé es hora de seguir adelante :) ok
a:
Como quisiera que el este conmigo ;')
a:
Quiero comer helado 
a:
COMO LO AMOOOOO )':
a:
COMO LO ODIO, ni siquiera sabe que existo
a:
Qué bueno que es no sentir nada por nadie. Porque ya lo superé
a: 
I WANNA BE ALL BY MYYYYYSELF ANYMOOOORE ♫

Todo en los mismos 15 minutos :D

jueves, 20 de septiembre de 2012

-CERVEZA GRATIS!!- nah mentira, pero podes entrar igual:D(?

Como que desde hace tiempo que me siento así, vacía, sin una pizca de felicidad, sin nada de emoción. Hoy mire ''The notebook'' por primera vez. Y todos decían... oooh que película mas triste, llore desde el principio hasta el final... y saben que? no pasó nada, no me conmovió, ni me hizo llorar... de hecho a la media hora me aburrí y empecé a mirarla solo para ver como terminaba. Generalmente lloro con todas lo que pasan en la tele... lloré mirando Coraje el perro cobarde. pero mirando esa película lo único que pensé fue ''que mal que le queda esa barba a Noah''
Bueno, se que es un ejemplo pelotudo, pero a lo que me refiero es que, no consigo encontrar mis emociones. en 2 meses voy a cumplir 19 y creo que en lo que pasó del año no hubo nada que me haya causado un poco de felicidad.
Traté de probar algunas cosas nuevas, o cosas que hacia mucho que no hacía. Probé escribir canciones, pero no podía, me parecía tan difícil volcar todo lo que tenía en la cabeza y transformarlo en algo poético para ponerle música... primero porque soy de las personas cuyo corazón es como un vaso medio torcido que hasta que no se llene no se vuelca ni se nota, entonces cuando se cae y se desbordan todos los problemas tengo tantas cosas en la cabeza que se me bloquea y no me sale nada. Creo que se me es mas fácil escribir todo tal como me sale, como palabras sueltas, como si me preguntaran ''nata, que te pasa?''como las escribo acá, y los sentimientos me salen solos, aunque no los transmito, es mucho más fácil que volcarlos en forma de poesía..
Probé mirando películas, pero me aburría fácilmente
Probé hacer pulseras, pero no encontré la satisfacción que sentía al terminarlas hace un año
Probé la fotografía... y no sentía nada
Probé con volver a cantar, pero perdí la chispa que me hacía sentir tan bien cuando me equivocaba
Incluso probé salir a bailar, pero nada de lo que probé me hizo sentir alguna emoción, Bueno, alguna que otra vez sentí algo: Aburrimiento
Incluso vi conectado a -lapersonaquemeencantayuesuelonombrarpetiso- y ni siquiera me dieron ganas de hablarle o de llamar su atención con algo...

Hay algo más y es que en estas ultimas 2 noches tengo el mismo sueño en diferentes formas: Sueño que me muero. Una y otra vez. Me muero, me despierto, me duermo y me vuelvo a morir, así desde que me acuesto hasta que me levanto.
El primero, me mata Clove de Los Juegos el Hambre
El segundo, un tipo me golpea con algo.
El tercero ( y el primero de anoche) en una explosión de dinero(? por la explosión vuelo, vuelo, vuelo... hasta que me choco con la catedral.
Los siguientes fueron los más raros, porque me había ''despertado'' de el sueño anterior, osea, estaba en mi pieza, ''despierta'', escuchaba a mi papa que estaba mirando la tele en la suya. yo estoy de costado mirando hacia la puerta de mi ropero, que tiene un espejo gigante, que suele estar medio abierto, porque atrás hay tantas cosas que no puedo cerrar la puerta-espejo(?. En fin, en el espejo siempre se refleja una ventana, que da hacia la puerta de atrás, en el espejo podías ver la medianera. Desde ahí yo vi una figura, era un hombre, que bajó hacia nuestra casa. yo grité PAPAAAAAA pero no me escuchaba. ahí como que ''me volví a despertar'' y estaba en mi pieza y un viejo estaba conmigo, entre dialogo flashero y dialogo flashero, me dijo que el ladrón me destruyo la mitad del cuerpo y para que sobreviviera me tuvieron que convertir en robot. bueno cuando despierto de ese sueño no podía diferenciar qué fue sueño y que no fue sueño, onda. sabía que lo del robot lo era, pero no sabía si lo del ladrón también fue soñado. Estaba mi papa mirando tele todavía. miro mi celular y veo la hora y vuelvo a mirar a la ventana. y vuelvo a ver al chorro en la medianera, que sube, saca algo de la casa de al lado y vuelve a bajar, y vuelvo a gritar, finalmente vi al chorro en mi ventana, de negro, con un gorro, típico chorro de las películas, y me apuntó con una escopeta
y ahí vuelvo a despertar, pero me despierto en serio. Sentía frío, y mi mamá se estaba bañando. y por algunos detalles, como por ejemplo, que en el espejo no podía ver la medianera, sentí mucho frió y no tenía el celular a mano,supe que estaba despierta en serio... Osea soné con la muerte 5 veces y media, porque en uno no morí xD. encima los de anoche fueron todos sueños adentro de otros sueños, y no me podía despertar... ahí si sentí un poquito de miedo :B
también tuve esa pesadilla de parálisis que tengo siempre.

Mañana es la primavera. wi (? diría Día del estudiante. wi. pero ni siquiera estudio,asi que...
Bueno, me fui al carajo escribiendo. Me aburro (?

domingo, 16 de septiembre de 2012

Pensamiento #3

Podriamos haberlo tenido todo, maybe, si tan solo me hubiese arriesgado, pero me reconforta la idea de verte feliz ahora que haberte perdido para siempre
Si tan solo desaparecieras de mi mente y dejaras de vivir en mis sueños todo sería perfecto...
                                                          Perfecto para mi

lunes, 10 de septiembre de 2012

I'm leaving with blood in my eyes ♫



Es increíble!! me encanta que sea asi medio sangriento. La historia es genial! la canción increíble!! épicamente perfecto!! ademas en el principio pusieron un pedacito de Buried At sea :3 que tiernos(?)
No es genial el video? lo se, lo se, es genial :')

otra cosa...

Entienden esto? ME RETWITTEARON? la concha de la lora!! me dieron un RT!!! entienden? significa de de 203.353 followers, de 193784945049 tweets que habian leyeron mi tweet! y les gusto y lo retwittearon!! entienden eso? algo que YO les escribí, cortito pero buen xD lo leyeron! y me dieron RT omg soy completamente feliz :') 

Estos 4 locos en una hora me hicieron completamente feliz... HAPPY 

bueno ya esta... Respira Natty...
Los amo ♥

martes, 21 de agosto de 2012

Pensamiento Namber chu

Alguna vez te pusiste a pensar qué harías si pasaran ciertas cosas?
Cuando no puedo dormir a veces me pongo a pensar las cosas que me gustarían que pasaran, cosas imposibles.
A veces me imaginaba que ESA persona me mandaba un mensaje diciendo que sentía lo mismo que yo sentía por él, yo no podía estar con él, jamas iba a pasar eso. Es como cuando te imaginas golpeando a esa persona idiota que tanto odias, no lo podes hacer, pero como te encantaría xD. En su caso, eran códigos, otras personas que yo no estaba ni estoy dispuesta a perder por un ''capas''
Que haría yo si eso pasara? yo me imaginaba ese momento perfecto y todo lo que iba a pasar, yo sabia que le iba a decir que no y en ese mundo imposible todos terminábamos felices.
Que hubiese pasado si el miedo no me hubiese llenado el alma y me hubiese metido en una academia de policías  donde estaría? estaría acá? o seguiría allá, lastimada, pero, allá, cumpliendo metas?
y si las cosas en el L hubiesen sido diferentes? hubiese sido la misma pelotuda, inmadura y solitaria(mas que ahora) o yo hubiese cambiado? tal vez no hubiera conocido a todas las personas que hoy están conmigo
que pasaría si cada cosa de mi vida hubiesen sido diferentes? que hubiese cambiado?
Y si todo estuvo destinado a ser? si yo tenía que cambiarme al normal? porque si lo pensamos yo entré en ese colegio por algo que tenía que pasar y no pasó, y termino pasando todo lo contrario(? 
todas las cosas que pasan están destinadas a pasar, o solo son casualidades?
ok, me terminé yendo por las ramas 

sábado, 14 de julio de 2012

I'M A FUCKING LOSER
Bueno, eso nomas :D

martes, 24 de abril de 2012

Soledad

Soy una persona callada, timida y solitaria... estuve sola 18 años. Estuve sola tanto tiempo que ya no quiero a nadie a menos que se preocupe por mi lo suficienta como para darse cuenta cuando estoy mal y me acompañe. Que se preocupe por mi lo suficiente para acerccarse a mi y darme un poco de confianza. No quiero a alguien que me diga que soy linda todo el tiempo, porque no lo soy y jamas me lo voy a creer. Yo solamente quiero a alguien que me demuestre que le importo a alguien, que me escuche y me de su hombro cuando estoy mal, que me haga saber que alguien me quiere ¿es mucho pedir? solo quiero eso. Ni siquiera estoy pidiendo un novio o algo asi. solo un amigo de verdad.

lunes, 16 de abril de 2012

A Daydream Away

Saldríamos los fines de semana para escaparnos de nuestras vidas y nos reiríamos de los idiotas que solo persiguen a sus parejas, tu beberías un poco demás y yo te ofrecería ir a caminar, luego me prestarías una remera para quedarme contigo otra noche
Pero solo eres un sueño lejano y no sabría que decir si te tuviera, y te mantendré como un sueño lejano, solo te miro desde un lugar seguro para no tener que perderte

Es increíble como me identifica esta canción perfectamente

viernes, 24 de febrero de 2012

No hay titulo para semejantes boludeces :D

Jolene, de Dolly Parton cantado por quien les habla,deberian darme un contrato (?

lunes, 16 de enero de 2012

Una Cancion de despedida

 A veces, cuando duermo, sueño que estamos juntos. Sueño que somos felices, Sueño que me llamas para decirme ''te amo''. Entonces me despierto y veo que las cosas no son como yo quiero.
Supe que tenia que dejarte ir cuando me di cuenta que jamas ibamos a estar juntos, no serias feliz conmigo y eso no es justo para vos, porque sos feliz con otra persona y esa persona es mi amiga. Es una buena amiga que no se merece que la lastimen y vos tampoco
Ella es una buena persona y la adoro, siempre esta cuando la necesito, siempre te ayuda, casi nunca se enoja porque es re buena, siempre me bancó cuando me volvia insoportable ¿como podria hacerle esto? aunque hoy o mañana nopase nada, ella te merece por lo que es, ella te quiere y decirle lo que siento a ella, o decirtelo a vos, seria como un cuchillo clavandole muy fuerte en el corazon, una y otra vez
Asi que porque molestarse, todos sabemos que nunca va a pasar, y que lo sepas solo va a hacer para mal, para mi, para vos, para ella, para todos los que nos rodean, a mi sola me podria pasar de gustarme justo esa persona que tanto quiere mi amiga.
Muchos te hacen pensar que los sueños se hacen realidad si te esforzas y luchas por ellos, pero ¿como voy a luchar por vos sabiendo que voy a lastimar a tantos? es hora de dejarte ir, pero ¿como? talvez no seas algo que quiera tanto como para luchar, porque si en verdad te deseara, pelearia por tenerte, sin embargo te dejo porque creo que asi vas a ser feliz, tal vez subconscientemente lo sepa y por eso te dejo ir, me alegro de eso, porque aunque te quiera vos sos muy feliz co ella, yo puedo verlo y lo se y aunque tanto lo desee jamas voy a hacerte tan feliz como ella puede, porque yo veo lo bien que te hace ella, y es algo que jamas voy a lograr yo.
Talvez no te quiera tanto para luchar por vos, talvez llegue otra persona que valga la pena pelear, pero por ahora no puedo hacer nada mas que esperar
Se que va a ser un camino largo, duro y doloroso, y no se como voy a cruzarlo, pero es lo correcto y voy a hacerlo, porque vale la pena verlos sonreir a los dos
Get this cursor | More Themes and Cursors