El amor no existe, es algo que inventaron para asustar a los adolescentes, como los parciales, el futuro o las Culisueltas. No se dejen engañar
Pero les regalo un gif(?)
Mostrando entradas con la etiqueta Posts que no tienen sentido alguno. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Posts que no tienen sentido alguno. Mostrar todas las entradas
jueves, 25 de abril de 2013
martes, 26 de marzo de 2013
Siiiing me to sleep I see you in my dreaaaaaams ♫
Me ofreció todo. Y yo no lo acepté por miedo a lastimarme
Se interesó en mi pero lo evite por miedo a que buscara otra cosa
Y eso, señoras y señores... se llama cagarla :D
Ya dije que no entiendo nada de la facultad? bueno, lo digo de nuevo
Se interesó en mi pero lo evite por miedo a que buscara otra cosa
Y eso, señoras y señores... se llama cagarla :D
lunes, 25 de marzo de 2013
Miedo
Le pedí matrimonio ¿lo sabías? me dijo que no. Dijo que yo solo lo hacía porque estaba embarazada.
Y tiene razón?
No. Bueno, no lo sé Mac. La amo de verdad, eso lo sé. Pero me conozco a mí mismo y no quiero decepcionarla.
Ese medio es normal. Lo sé porque yo sentí ese mismo miedo. Las dudas sobre quién eres y lo que eras capaz. Yo nunca estuve apurado por tener hijos o casarme con ella. Siempre sentí que al final... podría decepcionarla... o a mi mismo. Y ahora ella no está y ese miedo es algo que lamentaré toda mi vida. Escucha, Dios los unió a ustedes dos. Yo creo en eso. y ahora, podes elegir vivir con miedo o puedes creer en una mejor versión de ti mismo
Y tiene razón?
No. Bueno, no lo sé Mac. La amo de verdad, eso lo sé. Pero me conozco a mí mismo y no quiero decepcionarla.
Ese medio es normal. Lo sé porque yo sentí ese mismo miedo. Las dudas sobre quién eres y lo que eras capaz. Yo nunca estuve apurado por tener hijos o casarme con ella. Siempre sentí que al final... podría decepcionarla... o a mi mismo. Y ahora ella no está y ese miedo es algo que lamentaré toda mi vida. Escucha, Dios los unió a ustedes dos. Yo creo en eso. y ahora, podes elegir vivir con miedo o puedes creer en una mejor versión de ti mismo
viernes, 1 de febrero de 2013
Miedo a perderte
Cuántos sueños has tenido y por miedo no has seguido el camino que te lleva a ser realidad? Solo piensa un instante, nunca mucho fue bastante para ti. Ya no sé por que razones te has quedado en ilusiones no me digas que no hay tiempo y te eches atrás. Quiero estar siempre a tu lado y olvidarnos del pasado. Tu y yo
domingo, 23 de diciembre de 2012
Feliz navidad, inmundo animal!
No es que abandoné al blog... bueno sí, lo abandoné, supongo que durante un tiempo no tenia que escribir, o se me ocurría algo pero no estaba en la computadora y no podía bloggear, pero ahora tengo netbook, se llama Isabella(?) así que seguramente postée más seguido wiii(?)
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin, se dieron cuenta lo rapido que paso el año? parece que fue ayer cuando escribi ''recuerdo 2011 como si hubiese sido ayer'' osea, que pedo.
Este año fue uno de los más aburridos y no hice NADA de nada... y mirá acá encontré el post del año pasado en donde yo escribi mis metas para el 2012 que dice:
2012
METAS:
- No dejar la facultad // Dejé la facultad a los 2 meses, genial xDDD
- Encontrar a una persona que me quiera, me acompañe, y me acepte comodesastre que soy, sin que me apure a ninguna relacion u.u // Naaaaaada! sigo Forever Alone, pero ahora me di cuenta, que es lo que quiero. Si alguien me tuviese la paciencia suficiente para bancarse todas las pelotudeces que hago, podria conmoverme un poco(?
- Ver a sum 41 si viene // No vinieron!! malas personas, pero me retwittearon y Cone me dijo ''Feliz cumpleaños'' eso es algo(?
- Aprender a tocar el piano // Forget it... apenas aprendi el chuchugua(? de piñon fijo
- Comprarme una guitarra electrica // Nada, se me rompió la criolla y todavia no pude juntar para arreglarla asi que electrica va a quedar mi billetera(?
Entienden que no hice nada? NADAAAAA soy lo más vago del mundo. Y no voy a decir, para 2013 me pongo las pilas porque ya saben que es mentira... pero mas para la semana que viene pongo otras metas, y estas las voy a cumplir carajo!
That's all! me largo
Merry Christmas, kiss my ass(?
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin, se dieron cuenta lo rapido que paso el año? parece que fue ayer cuando escribi ''recuerdo 2011 como si hubiese sido ayer'' osea, que pedo.
Este año fue uno de los más aburridos y no hice NADA de nada... y mirá acá encontré el post del año pasado en donde yo escribi mis metas para el 2012 que dice:
2012
METAS:
- No dejar la facultad // Dejé la facultad a los 2 meses, genial xDDD
- Encontrar a una persona que me quiera, me acompañe, y me acepte comodesastre que soy, sin que me apure a ninguna relacion u.u // Naaaaaada! sigo Forever Alone, pero ahora me di cuenta, que es lo que quiero. Si alguien me tuviese la paciencia suficiente para bancarse todas las pelotudeces que hago, podria conmoverme un poco(?
- Ver a sum 41 si viene // No vinieron!! malas personas, pero me retwittearon y Cone me dijo ''Feliz cumpleaños'' eso es algo(?
- Aprender a tocar el piano // Forget it... apenas aprendi el chuchugua(? de piñon fijo
- Comprarme una guitarra electrica // Nada, se me rompió la criolla y todavia no pude juntar para arreglarla asi que electrica va a quedar mi billetera(?
Entienden que no hice nada? NADAAAAA soy lo más vago del mundo. Y no voy a decir, para 2013 me pongo las pilas porque ya saben que es mentira... pero mas para la semana que viene pongo otras metas, y estas las voy a cumplir carajo!
That's all! me largo
Merry Christmas, kiss my ass(?
viernes, 9 de noviembre de 2012
Ese incomodo momento en el que te amo, te odio, quiero un abrazo tuyo y darte una patada en los huevos. Todo al mismo tiempo
miércoles, 31 de octubre de 2012
Pelotudismomiopuntocom
Dicen que amas a alguien cuando podes imaginarte el resto de tu vida con esa persona
Yo no creo eso.
Yo creo que cuando amas a alguien no podes imaginarte el resto de tu vida SIN esa persona
Yo no creo eso.
Yo creo que cuando amas a alguien no podes imaginarte el resto de tu vida SIN esa persona
lunes, 8 de octubre de 2012
Asuntos pendientes
Creo que cuando llegamos al mundo tenemos una especie de lista con asuntos pendientes para hacer antes de morir, la mayoría se van dando solas, pero hay otras que se nos manifiestan a través de señales o en los sueños.
Anoche tuve un sueño, estaba en un parque de noche -odio los parques de noche- y tenia un poco de miedo. Estaba sola, tenía que hacer cosas yo sola. Pero entre los arboles aparece esta persona X, con quien estoy peleada y hace meses que no veo y en mi sueño, me acompaña. Ella me ayuda a encontrar lo que buscaba. Lo curioso es que esa persona cambiaba, eran como 3 personas, 3 personas con la que estoy peleada y que ya no veo. Las tres personas eran parte importante de mi vida y un día no fueron nada. pero en mi sueño yo les pido disculpas por lo que pasó y después todo esta bien.
Si no hubiese decidido que mi subconsciente se quiere comunicar conmigo a través de mis sueños no le daría mucha pelota a este sueño. Pero, lo pensé.
Ese podría ser mi subconsciente que me dice uno de mis asuntos pendientes es hablar con esta gente y perdonarlos, seguramente alguna de esas personas sea parte de algún otro asunto pendiente o que me van a ayudar a encontrar mi camino, como en el sueño.
Osea, que tengo que perdonar a aquellas personas con las que me distancié, porque van a salvarme y a ayudarme cuando no encuentre el camino.
No, no me fumé ningún faso...todavía
Anoche tuve un sueño, estaba en un parque de noche -odio los parques de noche- y tenia un poco de miedo. Estaba sola, tenía que hacer cosas yo sola. Pero entre los arboles aparece esta persona X, con quien estoy peleada y hace meses que no veo y en mi sueño, me acompaña. Ella me ayuda a encontrar lo que buscaba. Lo curioso es que esa persona cambiaba, eran como 3 personas, 3 personas con la que estoy peleada y que ya no veo. Las tres personas eran parte importante de mi vida y un día no fueron nada. pero en mi sueño yo les pido disculpas por lo que pasó y después todo esta bien.
Si no hubiese decidido que mi subconsciente se quiere comunicar conmigo a través de mis sueños no le daría mucha pelota a este sueño. Pero, lo pensé.
Ese podría ser mi subconsciente que me dice uno de mis asuntos pendientes es hablar con esta gente y perdonarlos, seguramente alguna de esas personas sea parte de algún otro asunto pendiente o que me van a ayudar a encontrar mi camino, como en el sueño.
Osea, que tengo que perdonar a aquellas personas con las que me distancié, porque van a salvarme y a ayudarme cuando no encuentre el camino.
No, no me fumé ningún faso...todavía
jueves, 20 de septiembre de 2012
-CERVEZA GRATIS!!- nah mentira, pero podes entrar igual:D(?
Como que desde hace tiempo que me siento así, vacía, sin una pizca de felicidad, sin nada de emoción. Hoy mire ''The notebook'' por primera vez. Y todos decían... oooh que película mas triste, llore desde el principio hasta el final... y saben que? no pasó nada, no me conmovió, ni me hizo llorar... de hecho a la media hora me aburrí y empecé a mirarla solo para ver como terminaba. Generalmente lloro con todas lo que pasan en la tele... lloré mirando Coraje el perro cobarde. pero mirando esa película lo único que pensé fue ''que mal que le queda esa barba a Noah''
Bueno, se que es un ejemplo pelotudo, pero a lo que me refiero es que, no consigo encontrar mis emociones. en 2 meses voy a cumplir 19 y creo que en lo que pasó del año no hubo nada que me haya causado un poco de felicidad.
Traté de probar algunas cosas nuevas, o cosas que hacia mucho que no hacía. Probé escribir canciones, pero no podía, me parecía tan difícil volcar todo lo que tenía en la cabeza y transformarlo en algo poético para ponerle música... primero porque soy de las personas cuyo corazón es como un vaso medio torcido que hasta que no se llene no se vuelca ni se nota, entonces cuando se cae y se desbordan todos los problemas tengo tantas cosas en la cabeza que se me bloquea y no me sale nada. Creo que se me es mas fácil escribir todo tal como me sale, como palabras sueltas, como si me preguntaran ''nata, que te pasa?''como las escribo acá, y los sentimientos me salen solos, aunque no los transmito, es mucho más fácil que volcarlos en forma de poesía..
Probé mirando películas, pero me aburría fácilmente
Probé hacer pulseras, pero no encontré la satisfacción que sentía al terminarlas hace un año
Probé la fotografía... y no sentía nada
Probé con volver a cantar, pero perdí la chispa que me hacía sentir tan bien cuando me equivocaba
Incluso probé salir a bailar, pero nada de lo que probé me hizo sentir alguna emoción, Bueno, alguna que otra vez sentí algo: Aburrimiento
Incluso vi conectado a -lapersonaquemeencantayuesuelonombrarpetiso- y ni siquiera me dieron ganas de hablarle o de llamar su atención con algo...
Hay algo más y es que en estas ultimas 2 noches tengo el mismo sueño en diferentes formas: Sueño que me muero. Una y otra vez. Me muero, me despierto, me duermo y me vuelvo a morir, así desde que me acuesto hasta que me levanto.
El primero, me mata Clove de Los Juegos el Hambre
El segundo, un tipo me golpea con algo.
El tercero ( y el primero de anoche) en una explosión de dinero(? por la explosión vuelo, vuelo, vuelo... hasta que me choco con la catedral.
Los siguientes fueron los más raros, porque me había ''despertado'' de el sueño anterior, osea, estaba en mi pieza, ''despierta'', escuchaba a mi papa que estaba mirando la tele en la suya. yo estoy de costado mirando hacia la puerta de mi ropero, que tiene un espejo gigante, que suele estar medio abierto, porque atrás hay tantas cosas que no puedo cerrar la puerta-espejo(?. En fin, en el espejo siempre se refleja una ventana, que da hacia la puerta de atrás, en el espejo podías ver la medianera. Desde ahí yo vi una figura, era un hombre, que bajó hacia nuestra casa. yo grité PAPAAAAAA pero no me escuchaba. ahí como que ''me volví a despertar'' y estaba en mi pieza y un viejo estaba conmigo, entre dialogo flashero y dialogo flashero, me dijo que el ladrón me destruyo la mitad del cuerpo y para que sobreviviera me tuvieron que convertir en robot. bueno cuando despierto de ese sueño no podía diferenciar qué fue sueño y que no fue sueño, onda. sabía que lo del robot lo era, pero no sabía si lo del ladrón también fue soñado. Estaba mi papa mirando tele todavía. miro mi celular y veo la hora y vuelvo a mirar a la ventana. y vuelvo a ver al chorro en la medianera, que sube, saca algo de la casa de al lado y vuelve a bajar, y vuelvo a gritar, finalmente vi al chorro en mi ventana, de negro, con un gorro, típico chorro de las películas, y me apuntó con una escopeta
y ahí vuelvo a despertar, pero me despierto en serio. Sentía frío, y mi mamá se estaba bañando. y por algunos detalles, como por ejemplo, que en el espejo no podía ver la medianera, sentí mucho frió y no tenía el celular a mano,supe que estaba despierta en serio... Osea soné con la muerte 5 veces y media, porque en uno no morí xD. encima los de anoche fueron todos sueños adentro de otros sueños, y no me podía despertar... ahí si sentí un poquito de miedo :B
también tuve esa pesadilla de parálisis que tengo siempre.
Mañana es la primavera. wi (? diría Día del estudiante. wi. pero ni siquiera estudio,asi que...
Bueno, me fui al carajo escribiendo. Me aburro (?
Bueno, se que es un ejemplo pelotudo, pero a lo que me refiero es que, no consigo encontrar mis emociones. en 2 meses voy a cumplir 19 y creo que en lo que pasó del año no hubo nada que me haya causado un poco de felicidad.
Traté de probar algunas cosas nuevas, o cosas que hacia mucho que no hacía. Probé escribir canciones, pero no podía, me parecía tan difícil volcar todo lo que tenía en la cabeza y transformarlo en algo poético para ponerle música... primero porque soy de las personas cuyo corazón es como un vaso medio torcido que hasta que no se llene no se vuelca ni se nota, entonces cuando se cae y se desbordan todos los problemas tengo tantas cosas en la cabeza que se me bloquea y no me sale nada. Creo que se me es mas fácil escribir todo tal como me sale, como palabras sueltas, como si me preguntaran ''nata, que te pasa?''como las escribo acá, y los sentimientos me salen solos, aunque no los transmito, es mucho más fácil que volcarlos en forma de poesía..
Probé mirando películas, pero me aburría fácilmente
Probé hacer pulseras, pero no encontré la satisfacción que sentía al terminarlas hace un año
Probé la fotografía... y no sentía nada
Probé con volver a cantar, pero perdí la chispa que me hacía sentir tan bien cuando me equivocaba
Incluso probé salir a bailar, pero nada de lo que probé me hizo sentir alguna emoción, Bueno, alguna que otra vez sentí algo: Aburrimiento
Incluso vi conectado a -lapersonaquemeencantayuesuelonombrarpetiso- y ni siquiera me dieron ganas de hablarle o de llamar su atención con algo...
Hay algo más y es que en estas ultimas 2 noches tengo el mismo sueño en diferentes formas: Sueño que me muero. Una y otra vez. Me muero, me despierto, me duermo y me vuelvo a morir, así desde que me acuesto hasta que me levanto.
El primero, me mata Clove de Los Juegos el Hambre
El segundo, un tipo me golpea con algo.
El tercero ( y el primero de anoche) en una explosión de dinero(? por la explosión vuelo, vuelo, vuelo... hasta que me choco con la catedral.
Los siguientes fueron los más raros, porque me había ''despertado'' de el sueño anterior, osea, estaba en mi pieza, ''despierta'', escuchaba a mi papa que estaba mirando la tele en la suya. yo estoy de costado mirando hacia la puerta de mi ropero, que tiene un espejo gigante, que suele estar medio abierto, porque atrás hay tantas cosas que no puedo cerrar la puerta-espejo(?. En fin, en el espejo siempre se refleja una ventana, que da hacia la puerta de atrás, en el espejo podías ver la medianera. Desde ahí yo vi una figura, era un hombre, que bajó hacia nuestra casa. yo grité PAPAAAAAA pero no me escuchaba. ahí como que ''me volví a despertar'' y estaba en mi pieza y un viejo estaba conmigo, entre dialogo flashero y dialogo flashero, me dijo que el ladrón me destruyo la mitad del cuerpo y para que sobreviviera me tuvieron que convertir en robot. bueno cuando despierto de ese sueño no podía diferenciar qué fue sueño y que no fue sueño, onda. sabía que lo del robot lo era, pero no sabía si lo del ladrón también fue soñado. Estaba mi papa mirando tele todavía. miro mi celular y veo la hora y vuelvo a mirar a la ventana. y vuelvo a ver al chorro en la medianera, que sube, saca algo de la casa de al lado y vuelve a bajar, y vuelvo a gritar, finalmente vi al chorro en mi ventana, de negro, con un gorro, típico chorro de las películas, y me apuntó con una escopeta
y ahí vuelvo a despertar, pero me despierto en serio. Sentía frío, y mi mamá se estaba bañando. y por algunos detalles, como por ejemplo, que en el espejo no podía ver la medianera, sentí mucho frió y no tenía el celular a mano,supe que estaba despierta en serio... Osea soné con la muerte 5 veces y media, porque en uno no morí xD. encima los de anoche fueron todos sueños adentro de otros sueños, y no me podía despertar... ahí si sentí un poquito de miedo :B
también tuve esa pesadilla de parálisis que tengo siempre.
Mañana es la primavera. wi (? diría Día del estudiante. wi. pero ni siquiera estudio,asi que...
Bueno, me fui al carajo escribiendo. Me aburro (?
lunes, 10 de septiembre de 2012
I'm leaving with blood in my eyes ♫
Es increíble!! me encanta que sea asi medio sangriento. La historia es genial! la canción increíble!! épicamente perfecto!! ademas en el principio pusieron un pedacito de Buried At sea :3 que tiernos(?)
No es genial el video? lo se, lo se, es genial :')
otra cosa...
Entienden esto? ME RETWITTEARON? la concha de la lora!! me dieron un RT!!! entienden? significa de de 203.353 followers, de 193784945049 tweets que habian leyeron mi tweet! y les gusto y lo retwittearon!! entienden eso? algo que YO les escribí, cortito pero buen xD lo leyeron! y me dieron RT omg soy completamente feliz :')
Estos 4 locos en una hora me hicieron completamente feliz... HAPPY
bueno ya esta... Respira Natty...
Los amo ♥
jueves, 30 de agosto de 2012
Tipico de la gente... just... tipic
Hay muchas cosas que me sacan de quicio... Bieber, los wachiturros, la gente puta, la gente feliz, etc.
Pero hay algo que me molesta totalmente y son las actitudes de la gente
Me molesta que me digan: AAAAY te extraño nos tenemos que juntar, te quiero, te adoro y despues de arreglar te cancelan a ultimo momento y arreglan cosas sin vos y te dejan tirada... siempre lo mismo, vale decir que extraño a mis amigos para que me digan que un dia nos juntamos despues cancelen y salen juntos olvidandose de mi.
Lo pero es que yo si les digo, arreglo con ellos y todo pero al mismo dia me cancelan y se van al centro, a comer, a tomar mate al parque de la costa, a visitar gente que odian, I just... para que me hablan solo para decirme que nos tenemos que juntar si despues quedo tirada como un perro
todavia me acuerdo que X persona un dia me dijo: vos te sentas sola todo el tiempo ya estas acostumbrada yo me quiero sentar con Z... pareciera que a la gente piensa que yo amo estar sola como un perro tirado en la calle con lluvia porque les chupa un huevo... ademas estoy acostumbrada asi que no me va a molestar muchomas, como dijeron el año pasado(?
No, la verdad no me gusta estar sola todo el tiempo, me cuesta hacer amigos, me cuesta salir, me cuesta producirme, pero a que me guste estar sola todo el tiempo no, me hace mal...
Gracias por el espacio :D (?)
Pero hay algo que me molesta totalmente y son las actitudes de la gente
Me molesta que me digan: AAAAY te extraño nos tenemos que juntar, te quiero, te adoro y despues de arreglar te cancelan a ultimo momento y arreglan cosas sin vos y te dejan tirada... siempre lo mismo, vale decir que extraño a mis amigos para que me digan que un dia nos juntamos despues cancelen y salen juntos olvidandose de mi.
Lo pero es que yo si les digo, arreglo con ellos y todo pero al mismo dia me cancelan y se van al centro, a comer, a tomar mate al parque de la costa, a visitar gente que odian, I just... para que me hablan solo para decirme que nos tenemos que juntar si despues quedo tirada como un perro
todavia me acuerdo que X persona un dia me dijo: vos te sentas sola todo el tiempo ya estas acostumbrada yo me quiero sentar con Z... pareciera que a la gente piensa que yo amo estar sola como un perro tirado en la calle con lluvia porque les chupa un huevo... ademas estoy acostumbrada asi que no me va a molestar muchomas, como dijeron el año pasado(?
No, la verdad no me gusta estar sola todo el tiempo, me cuesta hacer amigos, me cuesta salir, me cuesta producirme, pero a que me guste estar sola todo el tiempo no, me hace mal...
Gracias por el espacio :D (?)
domingo, 19 de agosto de 2012
Pesadilla
Alguna vez tuviste una de esos sueños? esos en los que no podes despertar? Todo empieza tan normal. Estas con tus amigos hablando como cualquier día, aparece esa persona que te da vuelta el mundo y te abraza feliz y no entendés nada, hasta que te empiezan a aparecer falsos recuerdos y recordás que salían. Intentas besarlo o abrazarlo, pero por alguna razón no podes. A partir de ahí empiezan a pasar cosas raras, como gente que no ves hace años, o lugares que no tienen sentido, y cuando te das cuenta de todas esas cosas, entonces entendes que nada es real y tratas de despertar, pero no podes abrir los ojos tu cerebro empieza a jugar con vos y empezás a correr y a correr pero no podes moverte, y entonces tratas de gritar pero no te sale la voz.
Cuando te das cuenta, hay un silencio puro, y esta en tu cama. Sentís un alivio por un segundo, pero cuando tratas de hablar te das cuento que no había terminada. y empezas a gritar, cada vez más y más. Te desesperas y sentís pánico, querés que pare todo. intentas moverte pero sentís una fuerza en tu cuerpo, como si alguien intentara que te quedes quieta, hasta que tu cuerpo se paraliza por completo. No podes moverte, te desesperas, tratas de gritar cada vez mas fuerte pidiendo que te despierten, pero no da resultado.
Cuando te das cuenta que estas despierta, seguís con miedo, pero esa sensación de alivio que tenés, es increíble
te odio, cerebro, por hacer esas boludeces cada noche ¬¬
Cuando te das cuenta, hay un silencio puro, y esta en tu cama. Sentís un alivio por un segundo, pero cuando tratas de hablar te das cuento que no había terminada. y empezas a gritar, cada vez más y más. Te desesperas y sentís pánico, querés que pare todo. intentas moverte pero sentís una fuerza en tu cuerpo, como si alguien intentara que te quedes quieta, hasta que tu cuerpo se paraliza por completo. No podes moverte, te desesperas, tratas de gritar cada vez mas fuerte pidiendo que te despierten, pero no da resultado.
Cuando te das cuenta que estas despierta, seguís con miedo, pero esa sensación de alivio que tenés, es increíble
te odio, cerebro, por hacer esas boludeces cada noche ¬¬
sábado, 14 de julio de 2012
martes, 24 de abril de 2012
Soledad
Soy una persona callada, timida y solitaria... estuve sola 18 años. Estuve sola tanto tiempo que ya no quiero a nadie a menos que se preocupe por mi lo suficienta como para darse cuenta cuando estoy mal y me acompañe. Que se preocupe por mi lo suficiente para acerccarse a mi y darme un poco de confianza. No quiero a alguien que me diga que soy linda todo el tiempo, porque no lo soy y jamas me lo voy a creer. Yo solamente quiero a alguien que me demuestre que le importo a alguien, que me escuche y me de su hombro cuando estoy mal, que me haga saber que alguien me quiere ¿es mucho pedir? solo quiero eso. Ni siquiera estoy pidiendo un novio o algo asi. solo un amigo de verdad.
viernes, 24 de febrero de 2012
No hay titulo para semejantes boludeces :D
Jolene, de Dolly Parton cantado por quien les habla,deberian darme un contrato (?
martes, 3 de enero de 2012
Post 100
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii al fin llegue a los 100 posts que felicidad, le quiero agradecer a todos los que hicieron esto posible :'D al traficante de drogas de la esquina, a los trabas, a las trolas de facebook, a todos mis fans: los albañiles, camioneros,el shampoo, la crema de enjuague y el jabón , a mi novio imaginario que lo re amo, a todos los que leen esto y a todos los que me miran por PC los amo
y para finalizar este gran discurso solo me queda por decir algo mas profundo que poso de 5 metros: Oceano Atlántico.
Los amoa todos, vamos por los 200
Los amoa todos, vamos por los 200
domingo, 25 de diciembre de 2011
ADIOS 2011
2011
Bueno, no voy a decir que este año estuvo genial, porque no lo fue, pero fue un año mucho mas ''interesante'' que los anteriores. No interesante, tampoco fue una super telenovela, pero no fue una cosa como en los años anteriores que siempre era lo mismo: te levantabas temprano, te ibas a lo de tu abuela, comias, ibas a la ecuela, ibas a tu casa, dormias y siempre era asi. Este año fue diferente porque creo que no existio una ''rutina''
A ver, si hacemos un resumen del año: Fui feliz porque iba a ver a mis ídolos, lloré porque no pude ir, fui feliz porque me compre la entrada, fui a Bariloche, vino Avril Lavigne, me gustó alguien, no fui a ver a Avril Lavigne, salí con alguien, se suspendió el recital, perdí a un amigo, devolví mi entrada, me pelié con esa persona que tanto quería, cambie de carrera 5 veces, me gusto otra persona, fiesta de egresados, me inscribí en la facultad, corrí bajo la lluvia, cumplí 18, toqué la guitarra, me entregaron el diploma...
Traté de descubrir quien era, aprendí a aceptarme, conocí personas que me alegraron y que me decepcionaron
Se que el año todavia no termino, pero ya nada mas puede pasar. Ahora no queda nada mas que esperar a que termine.
2012
METAS:
- No dejar la facultad
- Encontrar a una persona que me quiera, me acompañe, y me acepte comodesastre que soy, sin que me apure a ninguna relacion u.u
- Ver a sum 41 si viene
- Aprender a tocar el piano
- Comprarme una guitarra electrica
Bueno, eso es todo, que pasen un lindo fin de 2011
Bueno, no voy a decir que este año estuvo genial, porque no lo fue, pero fue un año mucho mas ''interesante'' que los anteriores. No interesante, tampoco fue una super telenovela, pero no fue una cosa como en los años anteriores que siempre era lo mismo: te levantabas temprano, te ibas a lo de tu abuela, comias, ibas a la ecuela, ibas a tu casa, dormias y siempre era asi. Este año fue diferente porque creo que no existio una ''rutina''
A ver, si hacemos un resumen del año: Fui feliz porque iba a ver a mis ídolos, lloré porque no pude ir, fui feliz porque me compre la entrada, fui a Bariloche, vino Avril Lavigne, me gustó alguien, no fui a ver a Avril Lavigne, salí con alguien, se suspendió el recital, perdí a un amigo, devolví mi entrada, me pelié con esa persona que tanto quería, cambie de carrera 5 veces, me gusto otra persona, fiesta de egresados, me inscribí en la facultad, corrí bajo la lluvia, cumplí 18, toqué la guitarra, me entregaron el diploma...
Traté de descubrir quien era, aprendí a aceptarme, conocí personas que me alegraron y que me decepcionaron
Se que el año todavia no termino, pero ya nada mas puede pasar. Ahora no queda nada mas que esperar a que termine.
2012
METAS:
- No dejar la facultad
- Encontrar a una persona que me quiera, me acompañe, y me acepte comodesastre que soy, sin que me apure a ninguna relacion u.u
- Ver a sum 41 si viene
- Aprender a tocar el piano
- Comprarme una guitarra electrica
Bueno, eso es todo, que pasen un lindo fin de 2011
sábado, 19 de noviembre de 2011
Vivir el dia a dia
Quiero vivir sin pensar en las responsabilidades, en el amor, en las tareas, en mañana, en pasado, en el futuro. Es algo imposible, porque fue el hombre el que creo las preocupaciones, yo trato, juro que trato vivir despreocupadamente, pero siempre hay uno que te apura a pensar en el futuro, te obliga a apurarte, no te deja vivir como queres. Sentite tocado D.D, sentite tocado
Otras veces, solo no puedo porque la misma vida me hace pensar en el futuro ¿que voy a estudiar? ¿como me voy a ganar la vida? Son preguntas que estuve pensando durante esta semana, o durante todo el mes. Mejor dicho durante todo el año porque tuve que dar un giro de 180 grados desde lo que pensaba que iba a hacer.
Yo solo quiero vivir espontaneamente, es algo que siempre quise hacer y nunca pude.
Otras veces, solo no puedo porque la misma vida me hace pensar en el futuro ¿que voy a estudiar? ¿como me voy a ganar la vida? Son preguntas que estuve pensando durante esta semana, o durante todo el mes. Mejor dicho durante todo el año porque tuve que dar un giro de 180 grados desde lo que pensaba que iba a hacer.
Yo solo quiero vivir espontaneamente, es algo que siempre quise hacer y nunca pude.
martes, 8 de noviembre de 2011
Paginas que tienen la posta
Avrileros indignados que dicen ''Esto con Deryck no pasaba''
http://3441974.frasesinolvidables1.com.ar/frase-3441974.html
Toda la posta (?
Semejante cacho de novio tenes lavigne y es un CAGON
El petiso tiene aguante ♥
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

