expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Mostrando entradas con la etiqueta Deryck Whibley. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Deryck Whibley. Mostrar todas las entradas

lunes, 10 de septiembre de 2012

I'm leaving with blood in my eyes ♫



Es increíble!! me encanta que sea asi medio sangriento. La historia es genial! la canción increíble!! épicamente perfecto!! ademas en el principio pusieron un pedacito de Buried At sea :3 que tiernos(?)
No es genial el video? lo se, lo se, es genial :')

otra cosa...

Entienden esto? ME RETWITTEARON? la concha de la lora!! me dieron un RT!!! entienden? significa de de 203.353 followers, de 193784945049 tweets que habian leyeron mi tweet! y les gusto y lo retwittearon!! entienden eso? algo que YO les escribí, cortito pero buen xD lo leyeron! y me dieron RT omg soy completamente feliz :') 

Estos 4 locos en una hora me hicieron completamente feliz... HAPPY 

bueno ya esta... Respira Natty...
Los amo ♥

domingo, 27 de mayo de 2012

Delirios sumfortyoneros

Estaba pensando yo si, pensando! pueden creerlo?... cada vez veo más beliebers y más directioners que también son skumfuks. Osea si es por mi escuchen lo que quieran, pero después lo van a poner de moda, no quiero que se pongan de moda. Pero imagínense tumblr! seria un infierno, un mar de grupies! y estaria lleno de posts asi:

Dentro de 10 años:

   Comoundisaster
 Mi hija me va a decir:
 Mami mami! ahi vienen los tios y papi


Y aparecen los tios Cone, Tom y Steve con papa Deryck

Deryck:
Hola amor!
y le da un beso a nuestro hijita

y los tíos Steve, Cone y Tom están asi:

Y despues se van a ensayar y mi hija va con ellos asi:

Y yo pienso:

Creció tan rapido! :')

Deryckdamelatigo
| akslajalkaldkajlasdjhsajdhasjasdjkls noo se fueron al chori xDDD




Y las enamoradas:

Cone-likefuckingboss
Soy la única que odia a Shannon Boehlke? es una robafamas, solo esta con Cone porque es famoso. Ella nunca está cuando el la necesita. No entiendo ¿porque Cone sigue con ella? ella no conoce todas sus canciones, no conoce toda su historia, ella no lo ama tanto como yo. Es tan injusto yo lo amo demasiado y ella ni le importa. si apareció cuando el se hizo famoso. es taan injusto

(las notas)


    | Garchamecone
    |         ^THIIIS!
    |  
    |           | Fuckyeahstevo
    |           |         Blda yo me siento igual :(

                   

Fuckme-deryckwhibley
Hagamos un plan para asesinar a la novia de Deryck, es muy alta y eso significa que es muy interesada, solo quiere colgarse de la fama de Deryck. Y despues hacemos lo mismo con avril porque pelotuda. por dejar tan mal a Deryck





Y no nos olvidemos del famoso:
Soyunwalkingdisasterforever
Rebloguea esto en 5 segundos o tu apellido no sera Whibley, McCaslin, Jocz o Thacker

          | Anacletadethacker
          | AYY REBLOG REBLOG REBLOG!!! con esto no se juega! (?



Y los 495860 gifs que ya subí con muy poco exito de:
Perfectmccaslin
EéL DééRYíCkCÌíTOóH bIéEM TúÚrrOH



Y eso es lo que va a pasar, despues de eso todas las ''fans'' van a pasar a ser fans de toda la vida de otra imitacion berreta de los backstreet boys y vamos a volver a ser los de antes. pero durante 2 años va a ser todo asi lleno de pendejas desesperadas
y ustedes quieren que pase eso? NO!!! entonces, hagamos un cambio, no permitamos beliebers en nuestra biutiful comunidad sumera ♥

Los amo (?

 PD: No me peguen, no quiero ofender a nadie, sean felices y caguense de risa. Y no pasa nada si escuchan sum 41 y bieber, nadie los va a odiar (?) peaceeee!

martes, 8 de noviembre de 2011

Paginas que tienen la posta

Avrileros indignados que dicen ''Esto con Deryck no pasaba'' http://3441974.frasesinolvidables1.com.ar/frase-3441974.html Toda la posta (? Semejante cacho de novio tenes lavigne y es un CAGON El petiso tiene aguante ♥

sábado, 13 de agosto de 2011

Día 07 - Una canción que te recuerde un evento en especifico.


29 Dias para el family day festival y conocerlos a ustedes ♥

Y vos whibley mas te vale que vengas sanito ¬¬ mejorate (ooh como si lo vaya a leer)

domingo, 31 de julio de 2011

15 Años

Hoy se cumplen 15 años desde que un soleado 31 de julio de 1996(?) nacio esta banda que tanto significa para mi, que sigo desde hace 5 años y los banco a muerte. Los amo a ellos, a su musica y las locuras que hacen.
No hay mucho que decir despues de eso... solo agradecerles porque sin saberlo estuvieron cuando nadie estuvo en momentos dificiles, porque son mi inspiracion y porque una de las razones para seguir es que en menos de dos meses los voy a poder ir a ver en vivo y cumplir un sueño.
Asi que felicitaciones por estos 15 años de Sum 41. Gracias por existir y ser quienes son.
So, Gracias Deryck, Gracias Cone, Gracias Steve, Gracias Dave-By the way te extraño-, Gracias Tom,
Ya van 15 años y vamos por mas. Gracias Sum 41 ♥

domingo, 15 de mayo de 2011

martes, 3 de mayo de 2011

Me acuerdo que hace casi 5 años que no tenia pc ni tele y mi unica conexion exterior era una radio que habian comprado en un remate y que era mi unica fuente musical asi que cuando me entere que avril y deryck se habian casado yo lloraba como pelotuda de la emocion hasta que la locutoria dijo ...se caso con su novio, deric guaibli, de 26 años en una cerem... y yo:


deric guaibli...
guaibli...
guaibli...
guaibli...
GUAIBLI LAS PELOTAS TARADA SE PRONUNCIA ''WIBLI''
Hoy en dia me caigo de risa de eso... si volviera a escucharlo lo gritaria ¬¬



PD: Avril&Deryck forever ♥
Get this cursor | More Themes and Cursors