Hay muchas cosas que me sacan de quicio... Bieber, los wachiturros, la gente puta, la gente feliz, etc.
Pero hay algo que me molesta totalmente y son las actitudes de la gente
Me molesta que me digan: AAAAY te extraño nos tenemos que juntar, te quiero, te adoro y despues de arreglar te cancelan a ultimo momento y arreglan cosas sin vos y te dejan tirada... siempre lo mismo, vale decir que extraño a mis amigos para que me digan que un dia nos juntamos despues cancelen y salen juntos olvidandose de mi.
Lo pero es que yo si les digo, arreglo con ellos y todo pero al mismo dia me cancelan y se van al centro, a comer, a tomar mate al parque de la costa, a visitar gente que odian, I just... para que me hablan solo para decirme que nos tenemos que juntar si despues quedo tirada como un perro
todavia me acuerdo que X persona un dia me dijo: vos te sentas sola todo el tiempo ya estas acostumbrada yo me quiero sentar con Z... pareciera que a la gente piensa que yo amo estar sola como un perro tirado en la calle con lluvia porque les chupa un huevo... ademas estoy acostumbrada asi que no me va a molestar muchomas, como dijeron el año pasado(?
No, la verdad no me gusta estar sola todo el tiempo, me cuesta hacer amigos, me cuesta salir, me cuesta producirme, pero a que me guste estar sola todo el tiempo no, me hace mal...
Gracias por el espacio :D (?)
Mostrando entradas con la etiqueta Forever Alone. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Forever Alone. Mostrar todas las entradas
jueves, 30 de agosto de 2012
martes, 24 de abril de 2012
Soledad
Soy una persona callada, timida y solitaria... estuve sola 18 años. Estuve sola tanto tiempo que ya no quiero a nadie a menos que se preocupe por mi lo suficienta como para darse cuenta cuando estoy mal y me acompañe. Que se preocupe por mi lo suficiente para acerccarse a mi y darme un poco de confianza. No quiero a alguien que me diga que soy linda todo el tiempo, porque no lo soy y jamas me lo voy a creer. Yo solamente quiero a alguien que me demuestre que le importo a alguien, que me escuche y me de su hombro cuando estoy mal, que me haga saber que alguien me quiere ¿es mucho pedir? solo quiero eso. Ni siquiera estoy pidiendo un novio o algo asi. solo un amigo de verdad.
domingo, 14 de agosto de 2011
Soy solo un niño
Desperte a las 7, espere hasta las 11 y me di cuenta que nadie me llamaria. Pense que tenia un monton de amigos pero no se nada de ellos, que sera otra noche si pasas todo el tiempo solo?
Soy solo un niño y mi vida es una pesadilla. Soy solo un niño, lose, no es justo. Pero a nadie le importa porque estoy sola y todo el mundo se esta divirtiendo menos yo esta noche.
Talvez cuando la noche muera me vaya a la cama, me quedare adentro de estas cuatro paredes de nuevo. Intentare pensar que antes eran buenos tiempos pero todo el mundo consiguio un lugar a donde ir y me dejaron aca solo.
Soy solo un niño y mi vida es una pesadilla. Soy solo un niño, lose, no es justo. Pero a nadie le importa porque estoy sola y todo el mundo se esta divirtiendo menos yo.
Que mierda esta mal conmigo? no encajo con nadie. Porque me esta pasando esto a mi? Vivo despierta y aburrida y de noche no me puedo dormir. Cada dia es el peor de mi vida. Soy solo un niño.
Soy solo un niño y mi vida es una pesadilla. Soy solo un niño, lose, no es justo. Pero a nadie le importa porque estoy sola y todo el mundo se esta divirtiendo menos yo esta noche.
Estare solo esta noche, A nadie le importare esta noche. porque sere un niño esta noche
Simple plan
Soy solo un niño y mi vida es una pesadilla. Soy solo un niño, lose, no es justo. Pero a nadie le importa porque estoy sola y todo el mundo se esta divirtiendo menos yo esta noche.
Talvez cuando la noche muera me vaya a la cama, me quedare adentro de estas cuatro paredes de nuevo. Intentare pensar que antes eran buenos tiempos pero todo el mundo consiguio un lugar a donde ir y me dejaron aca solo.
Soy solo un niño y mi vida es una pesadilla. Soy solo un niño, lose, no es justo. Pero a nadie le importa porque estoy sola y todo el mundo se esta divirtiendo menos yo.
Que mierda esta mal conmigo? no encajo con nadie. Porque me esta pasando esto a mi? Vivo despierta y aburrida y de noche no me puedo dormir. Cada dia es el peor de mi vida. Soy solo un niño.
Soy solo un niño y mi vida es una pesadilla. Soy solo un niño, lose, no es justo. Pero a nadie le importa porque estoy sola y todo el mundo se esta divirtiendo menos yo esta noche.
Estare solo esta noche, A nadie le importare esta noche. porque sere un niño esta noche
Simple plan
domingo, 15 de mayo de 2011
Ese momento en que te sentis el original forever alone xD
Tipica escena de peliculas en la que la protagonista torpe esta enamorada del chico y cuando se lo encuentra en la calle ella ve que el la mira y la saluda con la mano y una sonrisa asi como re *-* entonces ella le devuelve el saluda cuando se da cuenta que el saludaba a su ''novia'' que estaba atras tuyo...
(si, me paso y fue muy vergonsozo u.u)
Situacion Forever Alone n° 2
(esto esta medio cambiado, nadie lo sabe ni lo va a saber asi que para mantenerlo en secreto voy a modificar un par de cuantas cosas, pero la historia es la misma igual)
En cierta fiesta, de noche, durmiendote del aburrimiento, estas con tus amigos que hablan de chicos y diversion, que salen a bailar, y se rien... y por ser forever alone vos no entendes nada, asi que miras a tu alrededor para ver si encontras alguien mas copado, cuando de repente vez a un chico que te empieza a llamar la atencion, te parece lindo, nunca en tu vida lo habias visto. De repente se acerca a tu grupo de amigos y vos te preguntas, de donde lo conocen? se acerca a una de tus amigas. Es el momento en el que te das cuenta que es su nuevo novio.
Situacion Forever Alone n° 3
Estas en el colegio, clase de matematicas, y ver que sos de las 2 personas que levantan la mano y responden y los demas no entienden nada y vos si y no sabes si sentirte bien o tirarte de la ventana... pasa la hora, tenemos ingles ahi si... tener cinco años escuchando musica en ingles y viendo series subtituladas, y siendo la unica persona que entiende perfectamente a la profesora, generalmente no te sentis forever alone... no, al principio te sentis mas bien... te sentis Fuck Yeah!... pero ya al final cuando la profesora dice... My name is fuckercia focker i'm from disneyland how old are you... y vos respondes: i am 17 years old mrs english teacher (?) mientras nade entiende... ahi te sentis un verdadero forever alone.
Situacion Forever Alone n° 4
Estas aburrida/o con el celular y de repente te llega un mensaje. lo primero que te viene a la mente es: OMG es cachuflito que se me viene a declarar por mensaje o algo asi y cuando lo abris: Hoy 2/11 en movistar tenes mas beneficios ¬¬ pero no termina ahi... porque te pones a ver todos los mensajes recibidos, para darte cuenta que los unicos mensajes que te llegan son los de tu compañia de celular y alguno de tus padres
Situacion Forever Alone n° 5
Abris tu facebook, No tenes ni una sola notificacion o tenes alguna de pepito publico en tu muro que cuando lo lees dice: Ya podes usar la opcion no me gust... y segis viendo como 17 personas le publicaron a fuckercia en su muro y a vos no aunque sean esas cadenas que odias tanto pero a vos nunca te llega nada.
Eso es todo por ahora mis amigos =)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)