expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Mostrando entradas con la etiqueta Anecdotas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Anecdotas. Mostrar todas las entradas

martes, 21 de agosto de 2012

Pensamiento Namber chu

Alguna vez te pusiste a pensar qué harías si pasaran ciertas cosas?
Cuando no puedo dormir a veces me pongo a pensar las cosas que me gustarían que pasaran, cosas imposibles.
A veces me imaginaba que ESA persona me mandaba un mensaje diciendo que sentía lo mismo que yo sentía por él, yo no podía estar con él, jamas iba a pasar eso. Es como cuando te imaginas golpeando a esa persona idiota que tanto odias, no lo podes hacer, pero como te encantaría xD. En su caso, eran códigos, otras personas que yo no estaba ni estoy dispuesta a perder por un ''capas''
Que haría yo si eso pasara? yo me imaginaba ese momento perfecto y todo lo que iba a pasar, yo sabia que le iba a decir que no y en ese mundo imposible todos terminábamos felices.
Que hubiese pasado si el miedo no me hubiese llenado el alma y me hubiese metido en una academia de policías  donde estaría? estaría acá? o seguiría allá, lastimada, pero, allá, cumpliendo metas?
y si las cosas en el L hubiesen sido diferentes? hubiese sido la misma pelotuda, inmadura y solitaria(mas que ahora) o yo hubiese cambiado? tal vez no hubiera conocido a todas las personas que hoy están conmigo
que pasaría si cada cosa de mi vida hubiesen sido diferentes? que hubiese cambiado?
Y si todo estuvo destinado a ser? si yo tenía que cambiarme al normal? porque si lo pensamos yo entré en ese colegio por algo que tenía que pasar y no pasó, y termino pasando todo lo contrario(? 
todas las cosas que pasan están destinadas a pasar, o solo son casualidades?
ok, me terminé yendo por las ramas 

domingo, 19 de agosto de 2012

Pesadilla

Alguna vez tuviste una de esos sueños? esos en los que no podes despertar? Todo empieza tan normal. Estas con tus amigos hablando como cualquier día, aparece esa persona que te da vuelta el mundo y te abraza feliz y no entendés nada, hasta que te empiezan a aparecer falsos recuerdos y recordás que salían. Intentas besarlo o abrazarlo, pero por alguna razón no podes. A partir de ahí empiezan a pasar cosas raras, como gente que no ves hace años, o lugares que no tienen sentido, y cuando te das cuenta de todas esas cosas, entonces entendes que nada es real y tratas de despertar, pero no podes abrir los ojos tu cerebro empieza a jugar con vos y empezás a correr y a correr pero no podes moverte, y entonces tratas de gritar pero no te sale la voz.
Cuando te das cuenta, hay un silencio puro, y esta en tu cama. Sentís un alivio por un segundo, pero cuando tratas de hablar te das cuento que no había terminada. y empezas a gritar, cada vez más y más. Te desesperas y sentís pánico, querés que pare todo. intentas moverte pero sentís una fuerza en tu cuerpo, como si alguien intentara que te quedes quieta, hasta que tu cuerpo se paraliza por completo. No podes moverte, te desesperas, tratas de gritar cada vez mas fuerte pidiendo que te despierten, pero no da resultado.
Cuando te das cuenta que estas despierta, seguís con miedo, pero esa sensación de alivio que tenés, es increíble

te odio, cerebro, por hacer esas boludeces cada noche ¬¬

miércoles, 14 de diciembre de 2011

I'm trying to let you know that i'm better off on my own ♫


Cuando tenia 14 todos me decian lo mismo ''vos tener que ser vos misma'' todo el mundo te decia lo mismo y te lo decian como si fuera algo asi de facil, te lo decian como si te estuvieran diciendo anda a comprar una coca-cola y como yo no sabia quien era asi que trataba de ser la persona perfecta para todos.
Un tiempo despues me di cuenta que buscaba tanto ser yo-misma-perfecta que no me habia dado tiempo para saber quien era.
Mas tarde,deje de preocuparme por ese ''yo'' y me di cuenta que para ser yo misma tenia que dejar de pensar en eso, so lo tenia que dejar que las cosas salgan sola y supe que eralo que tenia que hacer
Aprovechar la libertad que tengo y hacer lo que yo quiero hacer
si quiero ir a correr en la lluvia, entonces voy a correr abajo de la lluvia.y si quiero escuchar musica en el micro, entonces escucho musica en el micro. Seguir mis impulsos y hacer lo que me gusta hacer, escuchar lo que me gusta escuchar, mirar lo que me gusta mirar,  comer lo que quiera comer, hacer lo que quiera hacer mientras pueda
Pro lo mas importante de todo, es entender que no se trata de ser perfecto, si no que se trata de ser libre y feliz, aceptarte como sos en tus virtudes y en tus defectos y saber que si sos feliz haciendo eso que vos queres a nadie mas le tiene que importar, porque se trata de vos y de nadie mas, porque al fin y al cabo es lo que a vos te hace feliz y eso es lo que te hace ser quien sos.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Ultima semana de colegio


  •  Bueno, lo mas importante fue la fiesta de egresados el lunes, nos juntamos en lo de una amiga para hacer la previa, la grabe para hacer un corto. Yo iba crota por la vida con mi vestido de verano y mis zapatillas sucias mientras mis compañeras iban disfrazadas. despues vino el trncito y empezo la festichola(?) me tenian que haber visto bailando los wachiturros xD La fiesta estubo muuy buena, aunque no pude sacar fotos porque los patovicas forros no me dejaron llevar la camara ¬¬ en fin tuvo muy buena la fiesta
Corto:
Bandera
  • El miercoles nuestra profesora de literatura vino a saludarnos porque estabamos todos aprobados oooh si aprobe literatura, que la tenia baja *-* y nos dio un regalito re lindo: Un texto del principito y un llavero re lindo, que tenia dibujado como una colinita y tenia una estrella en relieve. Pero lo mas tierno fue que a mi compañera, en la estrellita le puso ''CRIS'' (para los que no saben, leer aca) les juro que yo casi lloraba fue muy tierno *-* 
  • Jueves 24: mi cumpleaños:oooh si al fin soy mayor de edad Las chicas me regalaron una mini torta para mi, aprobe sociologia quela tenia muy baja y despues nos fuimos a la plaza a comer chizotos y a tomar coca. no fue gran cosa, hoy festejo con mi familia en casita con muucha comida 
  • bueno y hoy viernes 25 es el ultimo dia obligatorio, asi que festejamos eso que temrinamos el colegio wachoo 

Bueno eso nomas, despues se me acaba la buena vida, empezar la facultad, tener que ir a la FAU... que triste

viernes, 12 de agosto de 2011

Día 06 - Una canción que te recuerde algún lugar.



Como te extraño bariloche :(

Me recuerda al pasito ese de los boliches todos re enganchados siguiendo a los cordinadores... levantando los brazos TRAVEL ROCK(aplaudo) ooo me acuerdo de los pasitos de memoria (?

domingo, 29 de mayo de 2011

El momento cuando escuchas Pieces de sum 41 y te queres matar porque tiene toda la posta

ADVERTENCIA: EMO POST (?)

Empiezo pensando Estos forros seguramente tenian una copia de mi diario intimo ¬¬ pero despues me acuerdo que eso fue hace 7 años y no tenia estos problemas (?)
Hace una hora estaba con mi mp5 en aleatorio y empieza a sonar esta cancion y me puse a pensar... Durante unos años (a los 12 hasta los 14 mas o menos) no tenia ningun amigo, de enserio, ni siquiera uno solo. asi que cuando me cambie de escuela y tuve amigos me aferre a ellos y como no queria perderlos... asi que trataba de ser perfecta. Pero mis amigos me ''fallaron'' las dejaba como soberbia que soy, pero despues me doy cuenta que ellas siguieron sin mi asi que volvia con ellas y trataba de ser perfecta nhasta que me daba cuenta que no funcionaba y asi era como un circulo... hasta que el año pasado, me aisle (y me aislaron porque me dejaron re sola y despues cuando me fui con otras chicas se quejaron ¬¬) al final de todo me sigo hablando con ellas y... digamos que nos seguimos llevando bien. Hace un tiempo me di cuenta de que estando con el otro grupo estab haciendo lo mismo, tratando de ser perfecta para que no me dejen, de hecho hacia lo que me pedian para ser lo que creia que era ser perfecto para ellas. hacia las tareas grupales, los examenes iba a lugares que no queria ir porque me sino se enojaban... sin darme cuenta hacia lo mismo. durante un tiempo decidi estar completamente sola, pensar en mi, me di cuenta de mis virtudes y mis defectos, empeze a conocerme a mi misma, que es lo que me gusta lo que no me gusta, me hice mejor amiga de mi misma. Este año voy a dedicarlo en ser yo misma :D. En hacer lo que yo quiera y no lo que los demas quieren y son todos bienvenidos a acompañarme :D (obviously, mientras sea legal xD)No no soy genial, no soy feliz ni estoy deprimida, Pero eso es en lo unico en lo que somos iguales: no somos perfectos

jueves, 26 de mayo de 2011

Concentrada... chusmeando en tumblr asi re aburrida y empiezo a escuchar como camina la perra. Sigo mirando tumblr posteando en tumblr escuchando musica leyendo letras de canciones...
Wait a minute...
yo no tengo perro :| (bueno si pero vive en el patio y nunca esta adentro es basicamente lo mismo xD)... tengo un lindo cagaso ahora xD
estoy segura que en mi casa hay duendes estan atras mio y me esconden las cosas xD no no son fantasmas son duendes (?) i'm sure about that :/

domingo, 15 de mayo de 2011

Ese momento en que te sentis el original forever alone xD



Situacion Forever Alone n° 1
Tipica escena de peliculas en la que la protagonista torpe esta enamorada del chico y cuando se lo encuentra en la calle ella ve que el la mira y la saluda con la mano y una sonrisa asi como re *-* entonces ella le devuelve el saluda cuando se da cuenta que el saludaba a su ''novia'' que estaba atras tuyo...
(si, me paso y fue muy vergonsozo u.u)
Situacion Forever Alone n° 2
(esto esta medio cambiado, nadie lo sabe ni lo va a saber asi que para mantenerlo en secreto voy a modificar un par de cuantas cosas, pero la historia es la misma igual)
En cierta fiesta, de noche, durmiendote del aburrimiento, estas con tus amigos que hablan de chicos y diversion, que salen a bailar, y se rien... y por ser forever alone vos no entendes nada, asi que miras a tu alrededor para ver si encontras alguien mas copado, cuando de repente vez a un chico que te empieza a llamar la atencion, te parece lindo, nunca en tu vida lo habias visto. De repente se acerca a tu grupo de amigos y vos te preguntas, de donde lo conocen? se acerca a una de tus amigas. Es el momento en el que te das cuenta que es su nuevo novio.
Situacion Forever Alone n° 3
Estas en el colegio, clase de matematicas, y ver que sos de las 2 personas que levantan la mano y responden y los demas no entienden nada y vos si y no sabes si sentirte bien o tirarte de la ventana... pasa la hora, tenemos ingles ahi si... tener cinco años escuchando musica en ingles y viendo series subtituladas, y siendo la unica persona que entiende perfectamente a la profesora, generalmente no te sentis forever alone... no, al principio te sentis mas bien... te sentis Fuck Yeah!...  pero ya al final cuando la profesora dice... My name is fuckercia focker i'm from disneyland how old are you...  y vos respondes: i am 17 years old mrs english teacher (?) mientras nade entiende... ahi te sentis un verdadero forever alone.
Situacion Forever Alone n° 4
Estas aburrida/o con el celular y de repente te llega un mensaje. lo primero que te viene a la mente es: OMG es cachuflito que se me viene a declarar por mensaje o algo asi y cuando lo abris: Hoy 2/11 en movistar tenes mas beneficios ¬¬ pero no termina ahi... porque te pones a ver todos los mensajes recibidos, para darte cuenta que los unicos mensajes que te llegan son los de tu compañia de celular y alguno de tus padres
Situacion Forever Alone n° 5
Abris tu facebook, No tenes ni una sola notificacion o tenes alguna de pepito publico en tu muro que cuando lo lees dice: Ya podes usar la opcion no me gust...  y segis viendo como 17 personas le publicaron a fuckercia en su muro y a vos no aunque sean esas cadenas que odias tanto pero a vos nunca te llega nada. Ok eso no es forever alone eso es anticiocialidad

Eso es todo por ahora mis amigos =)

martes, 3 de mayo de 2011

Me acuerdo que hace casi 5 años que no tenia pc ni tele y mi unica conexion exterior era una radio que habian comprado en un remate y que era mi unica fuente musical asi que cuando me entere que avril y deryck se habian casado yo lloraba como pelotuda de la emocion hasta que la locutoria dijo ...se caso con su novio, deric guaibli, de 26 años en una cerem... y yo:


deric guaibli...
guaibli...
guaibli...
guaibli...
GUAIBLI LAS PELOTAS TARADA SE PRONUNCIA ''WIBLI''
Hoy en dia me caigo de risa de eso... si volviera a escucharlo lo gritaria ¬¬



PD: Avril&Deryck forever ♥
Get this cursor | More Themes and Cursors