expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Mostrando entradas con la etiqueta Blink 182. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Blink 182. Mostrar todas las entradas

martes, 20 de septiembre de 2011

Hola, soy un unicornio volador que vomita arcoirirs

♥Cambie el correo electronico de mi blog, bue quise cambialo y no pude por ende tuve que cambar de cuenta (hacer la cuenta con el correo nuevo agregarme como autor, y cuando tengo las dos cuentas juntas en el blog elimino la vieja... no di tantas vuelvas como pensaba) So perdi todos los blogs que seguia asi que se quieren matar los que seguia xD
♥ Me cago en la primavera no se que tiene de especial la primavera... de chiquitos te hacian llevar cosas para hacer pic-nic por la primavera
Racistas el otoño tambien es lindo eh ¬¬
ademas es la epoca de las alergias y de los examenes finales no se que los hace tan felices u.u ah si las florcitas y mi cumple
♥ Escuche neighborhoods, el cd nuevo de blink bueno esta bueno, me re copa sobre todo after midnight, ya me hice todo el video musical del cover que voy a hacer de esa cancion en mi cabeza, pero tengo que admitir que esperaba algo mas, i mean despues de 8 años sin tener nada nuevo de ellos esperaba algo mas... igual esta bueno el cd escuchenlo ^^ lo unico que no me gusta son esos toques electros que tienen las canciones pero bue ya estamos en 2011 casi 2012 las computadoras me van a cagar la vida u.u
♥ Rompi la guitarra de nuevo, lo se es la quinta vez xD deberia hacer la gran Stevo... dejar la guitarra comprarme unos palillos tocar la bateria arruinarle la vida a mis viejos y fue... o el bajo... o la flauta... o el triangulo sino...
♥ Estoy cada vez mas cerca de mi carrera, queria estudiar criminalistica pero oh SORPRESA en la UNLP no lo enseñan... so busque en internet y en quevasaestudiar descubri que la universidad de moron si tiene criminalistica la cosa es que yo vivo en La Plata ¬¬ so segui averiguando y me encontre con que la academia de policia de La Plata tiene una sede mas cerca donde enseñan policia cientifica, asi como en CSI asi que en la proxima semana voy a averiguar... si no hay criminalistica enonces voy a estudiar policia cientifica, me voy a mudar a una ciudad mas grande, voy a conocer a un policia rubio de anteojos y ojos verdes con el que me voy a casar luego de quedar embarazada y despues voy a matar asesinos seriales con problemas mentales y voy a vivir feliz por siempre... Asi como Lindsay de CSI NY







Gudbai

sábado, 17 de septiembre de 2011

I miss you

¿Dónde estás? Lo siento mucho, no puedo dormir, no puedo soñar esta noche, necesito a alguien y siempre. Esta enferma y extraña oscuridad llega arrastrándose persiguiéndome cada vez, y mientras empieza cuento telarañas de todas las arañas atrapando cosas y comiendo su interior como la indecisión de llamarte y escuchar tu voz de traición ¿Vendrás a casa y detendrás este dolor esta noche? Para con este dolor esta noche No pierdas tu tiempo conmigo ya eres la voz dentro de mi cabeza

Heart's all gone

you seemed so sweet at the start but the start’s all wrong 
you say you speak from your heart but your heart’s all gone
Get this cursor | More Themes and Cursors