Yesterday, all my troubles seemed so far away, now it looks as though they're here to stay. Oh, I believe in yesterday. Suddenly I'm not half the man I used to be, there's a shadow hanging over me. Oh, yesterday came suddenly. Why she had to go? I don't know, she wouldn't say. I said something wrong now I long for yesterday. Yesterday love was such an easy game to play, now I need a place to hide away. Oh, I believe in yesterday. Why’d she have to go? I don't know, she wouldn't say. I said something wrong now I long for yesterday.
Yesterday love was such an easy game to play now I need a place to hide away
Oh, I believe in yesterday
Tenia que dedicarle un post a esta canción ♥
Foto Original
Mostrando entradas con la etiqueta Imagen. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Imagen. Mostrar todas las entradas
lunes, 25 de febrero de 2013
lunes, 10 de septiembre de 2012
I'm leaving with blood in my eyes ♫
Es increíble!! me encanta que sea asi medio sangriento. La historia es genial! la canción increíble!! épicamente perfecto!! ademas en el principio pusieron un pedacito de Buried At sea :3 que tiernos(?)
No es genial el video? lo se, lo se, es genial :')
otra cosa...
Entienden esto? ME RETWITTEARON? la concha de la lora!! me dieron un RT!!! entienden? significa de de 203.353 followers, de 193784945049 tweets que habian leyeron mi tweet! y les gusto y lo retwittearon!! entienden eso? algo que YO les escribí, cortito pero buen xD lo leyeron! y me dieron RT omg soy completamente feliz :')
Estos 4 locos en una hora me hicieron completamente feliz... HAPPY
bueno ya esta... Respira Natty...
Los amo ♥
domingo, 9 de octubre de 2011
Cuando Natty esta al pedo hace esto:
sábado, 8 de octubre de 2011
Sue -Funeral-
Sue:
''Extraño a mi hermana. Cada noche a eso de las 10, solía llamarme por teléfono, y cuando le preguntaba por que... ella me decía que su cuerpo se lo pedía... quería escuchar mi voz'' (Rompe a llorar de modo que no puede seguir hablando)
Will: (se levanta, va a su lado y toma el papel que Sue estaba leyendo) (En voz baja a Sue)Yo lo leo:
Will: (se levanta, va a su lado y toma el papel que Sue estaba leyendo) (En voz baja a Sue)Yo lo leo:
''Extraño a mi hermana. El aroma de su shampoo. La forma en la que me convencía para que le lea otro libro. Cuando amas a alguien como yo la amaba a ella, se vuelven parte de ti y es como su estuviesen atados con una cuerda invisible y no importa que tan lejos estas, siempre puedes sentirlo. Y ahora cada vez que busco esa cuerda se que ya no hay nadie en el otro lado y siento que me estoy cayendo al vacío. Y entonces recuerdo a Jean. Pienso en una vida sin enemigos, sin resentimientos y eso me inspira a levantarme de la cama y seguir adelante. Extraño muchísimo a mi hermana, siento que me arrancaron un pedazo de mi. Solo quiero abrazarla una vez mas, tan solo 10 segundos. Es mucho pedir? solo 10 segundos para abrazarla? Pero no puedo y lo único que me impide dejar que me consuma la tristeza, es que Jean me mataría si lo hiciera. Así que por ahora solo podre extrañarla. Te amo Jeannie. Descansa en paz
lunes, 8 de agosto de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



