expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Mostrando entradas con la etiqueta Descarga Emocional. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Descarga Emocional. Mostrar todas las entradas

domingo, 7 de abril de 2013

Querida yo

Querida yo del pasado:
A los 15 años habías decidido no dejar que nadie te vuelva a lastimar y te distanciaste de todos, porque decías que así no te iban a lastimar. Me alegra que hoy decidas que si bien no te pueden lastimar, te vas a perder de todo lo bueno. 
Tampoco quisiste saber nada del amor porque sentías que nadie podría quererte y si se acercaban era porque quería otra cosa, no amor. Por eso perdiste la oportunidad de ser amada un par de veces. Perdiste gente que te pudo haber querido a pesar de ser como sos. Me encantaría poder decirte que en algún lugar del mundo vas a encontrar a alguien que te quiera por como sos, pero tampoco me lo creo ahora. Pero me alegro que estés dejando de pensar en este sujeto, que tanto te hace acordar a Alex Gaskarth(? y que al fin estés entendiendo que no ibas a llegar a nada con él, Va a ser duro, pero espero que finalmente podamos salir adelante
Y prestá atención en física, porque cuando tengas 19 vas a ir a la facultad y no vas a entender nada
Y ahora solo te queda equivocarte un poco pero acordate de que equivocarse es lo más normal y que está bien
Y ahora intentemos amar más, y querernos más, aprovechar los momentos que tenés con la gente y despreocuparte por los que no valen nada
Con cariño.
Tu yo del 2013

jueves, 10 de enero de 2013

''Invisible''

Ojos que no ven, corazón que no siente; ¿Será por eso que nadie siente nada por mi?... Porque no me ven? Ser invisible es casi como no existir, solo cuando alguien te ve, te sentís vivo. Lo esencial es invisible a los ojos, ¿será que yo soy tan esencial que soy totalmente invisible?. Soy como un fantasma, una sombra que pasa, pero nadie me puede ver.


Y así me siento yo Mar, muerta en vida, como un mosquito... menos que un mosquito, no me ven... y como no me ven no les importa que yo sufra, ¿que le importa a Luca que yo sufra si no me ve?, ¿qué le importa a Hope y Nacho lastimarme si no existo?... no me ven.

todos te vemos... y amamos...
No, no me aman....ya sé que suena horrible pero, amarme de verdad, verme de verdad, importarle de verdad..¿ A quién? A nadie....
 Casi Angeles T3x66 ''Invisible'' (Teffy a Mar)


Desde que vi éste capítulo por primera vez, hace 3 años no pude evitar llorar y sentirme identificada con esto. Y todavía no cambió nada

jueves, 25 de octubre de 2012

Decisiones, pensamientos, carta de despedida, o lo que mierda sea

Bueno, hoy tengo tantas cosas en mi cabeza, que no sé como empezar a escupir todo. pero voy a intentarlo. Acá vamos
Si me preguntaran:
Soy una mina con una personalidad insoportable. Soy reservada, aburrida, caprichosa, histérica  desconfiada... y por eso espanto a la gente, me di cuenta de que por ser así me quedé sola. Pero si la gente me tuviese un poquitito más de paciencia, entenderían que no es mi intención ser así. Y lo sé, sé que no tengo escusa, pero si me preguntaran yo se los diría.
Les diría que, cuando iba a una escuela privada, la pasaba mal, que después me cambié de colegio y tuve amigos pero mi mama me metió en un colegio amarillo del orto ''mucho mejor con mejores oportunidades'' y por estar extrañando a mis amigos me quedé sola, los varones me hacían dibujos míos en las mesas. y está bien que yo los alejé pero no es una escusa, o que cuando me caía me decían ''tus patas no aguantan tu peso por lo gorda que sos''. Si me preguntaran, les contaría que una vez me corté intencionalmente, pero que me sentí mal y no lo hice de nuevo, o que dejaba que las chicas se rieran de mi, o hablaran mal, porque estaba desesperada porque alguien me hable. Pero no lo hacen. Después de eso, supongo que cuando me cambié al normal 3 quise decidir que no iba a dejar que me pasara de nuevo y me comportaba así para alejar a la gente. 
Sé que no es escusa, pero cuando la gente te lastima tanto decidís que nadie vale la pena porque te van a hacer lo mismo. Entonces me empecé a ir al carajo
No quiero dar lastima, eso se los dejo a las pendejas del facebook. Tengan claro eso, puedo ser una mierda, pero querer dar lástima no. Creo que todavía soy lo suficiente grande como para no dar lastima.
Pero ya no más:
Todavía no lo decidí, pero hay algo que se me ocurrió. Lo que es curioso es que, hace precisamente un año, estaba en la misma situación, pensando en el futuro, quedarme acá o irme. Esta vez es otra razón, pero... es curioso, solo eso. Quiero pensar bien antes de decidirlo y sacarlo-comosiaalguienleimportara- pero, desaparecer y que nadie sepa de mi... al menos un tiempo, irme de acá, al menos po un tiempo, unas vacaciones. 
De todas formas ya no tengo mucho que perder.
Y un pequeño mensaje para ellos:
Quiero que sepan, que los que alguna vez hicieron esos dibujos, o los que hicieron bromas de mi, porque pensaban que no era nada muy grave, que jamas voy a odiar tanto a alguien como los odio a ustedes, los que cuando me ven me saludan como si nada, porque yo jamas les di la confianza como para que jodan conmigo. Porque siguen entrando a mis paginas, específicamente al ask, y me siguen dejando mensajes, como si fueran en joda. no soy de desearle el mal a nadie, pero ojala que a ustedes les pase lo peor.
Pero ya es momento de dejarlos atrás. Asi que chau.
Si por alguna razón leen esto, van a saber de quien hablo, asi que desaparezcan, si me ven,no me saluden, ni hagan como si nada pasara,y se los voy a agradecer (:
Perdón y gracias:
Perdón, por todo lo que soy, por ser insoportable, por tratarlos mal cuando estoy enojada. Gracias por bancarme, a los que me tienen un poco de paciencia. espero que algún día, pueda cambiar, para devolverles un poco de lo que me dan, pero mientras tanto, gracias por la paciencia

jueves, 20 de septiembre de 2012

-CERVEZA GRATIS!!- nah mentira, pero podes entrar igual:D(?

Como que desde hace tiempo que me siento así, vacía, sin una pizca de felicidad, sin nada de emoción. Hoy mire ''The notebook'' por primera vez. Y todos decían... oooh que película mas triste, llore desde el principio hasta el final... y saben que? no pasó nada, no me conmovió, ni me hizo llorar... de hecho a la media hora me aburrí y empecé a mirarla solo para ver como terminaba. Generalmente lloro con todas lo que pasan en la tele... lloré mirando Coraje el perro cobarde. pero mirando esa película lo único que pensé fue ''que mal que le queda esa barba a Noah''
Bueno, se que es un ejemplo pelotudo, pero a lo que me refiero es que, no consigo encontrar mis emociones. en 2 meses voy a cumplir 19 y creo que en lo que pasó del año no hubo nada que me haya causado un poco de felicidad.
Traté de probar algunas cosas nuevas, o cosas que hacia mucho que no hacía. Probé escribir canciones, pero no podía, me parecía tan difícil volcar todo lo que tenía en la cabeza y transformarlo en algo poético para ponerle música... primero porque soy de las personas cuyo corazón es como un vaso medio torcido que hasta que no se llene no se vuelca ni se nota, entonces cuando se cae y se desbordan todos los problemas tengo tantas cosas en la cabeza que se me bloquea y no me sale nada. Creo que se me es mas fácil escribir todo tal como me sale, como palabras sueltas, como si me preguntaran ''nata, que te pasa?''como las escribo acá, y los sentimientos me salen solos, aunque no los transmito, es mucho más fácil que volcarlos en forma de poesía..
Probé mirando películas, pero me aburría fácilmente
Probé hacer pulseras, pero no encontré la satisfacción que sentía al terminarlas hace un año
Probé la fotografía... y no sentía nada
Probé con volver a cantar, pero perdí la chispa que me hacía sentir tan bien cuando me equivocaba
Incluso probé salir a bailar, pero nada de lo que probé me hizo sentir alguna emoción, Bueno, alguna que otra vez sentí algo: Aburrimiento
Incluso vi conectado a -lapersonaquemeencantayuesuelonombrarpetiso- y ni siquiera me dieron ganas de hablarle o de llamar su atención con algo...

Hay algo más y es que en estas ultimas 2 noches tengo el mismo sueño en diferentes formas: Sueño que me muero. Una y otra vez. Me muero, me despierto, me duermo y me vuelvo a morir, así desde que me acuesto hasta que me levanto.
El primero, me mata Clove de Los Juegos el Hambre
El segundo, un tipo me golpea con algo.
El tercero ( y el primero de anoche) en una explosión de dinero(? por la explosión vuelo, vuelo, vuelo... hasta que me choco con la catedral.
Los siguientes fueron los más raros, porque me había ''despertado'' de el sueño anterior, osea, estaba en mi pieza, ''despierta'', escuchaba a mi papa que estaba mirando la tele en la suya. yo estoy de costado mirando hacia la puerta de mi ropero, que tiene un espejo gigante, que suele estar medio abierto, porque atrás hay tantas cosas que no puedo cerrar la puerta-espejo(?. En fin, en el espejo siempre se refleja una ventana, que da hacia la puerta de atrás, en el espejo podías ver la medianera. Desde ahí yo vi una figura, era un hombre, que bajó hacia nuestra casa. yo grité PAPAAAAAA pero no me escuchaba. ahí como que ''me volví a despertar'' y estaba en mi pieza y un viejo estaba conmigo, entre dialogo flashero y dialogo flashero, me dijo que el ladrón me destruyo la mitad del cuerpo y para que sobreviviera me tuvieron que convertir en robot. bueno cuando despierto de ese sueño no podía diferenciar qué fue sueño y que no fue sueño, onda. sabía que lo del robot lo era, pero no sabía si lo del ladrón también fue soñado. Estaba mi papa mirando tele todavía. miro mi celular y veo la hora y vuelvo a mirar a la ventana. y vuelvo a ver al chorro en la medianera, que sube, saca algo de la casa de al lado y vuelve a bajar, y vuelvo a gritar, finalmente vi al chorro en mi ventana, de negro, con un gorro, típico chorro de las películas, y me apuntó con una escopeta
y ahí vuelvo a despertar, pero me despierto en serio. Sentía frío, y mi mamá se estaba bañando. y por algunos detalles, como por ejemplo, que en el espejo no podía ver la medianera, sentí mucho frió y no tenía el celular a mano,supe que estaba despierta en serio... Osea soné con la muerte 5 veces y media, porque en uno no morí xD. encima los de anoche fueron todos sueños adentro de otros sueños, y no me podía despertar... ahí si sentí un poquito de miedo :B
también tuve esa pesadilla de parálisis que tengo siempre.

Mañana es la primavera. wi (? diría Día del estudiante. wi. pero ni siquiera estudio,asi que...
Bueno, me fui al carajo escribiendo. Me aburro (?

domingo, 16 de septiembre de 2012

Pensamiento #3

Podriamos haberlo tenido todo, maybe, si tan solo me hubiese arriesgado, pero me reconforta la idea de verte feliz ahora que haberte perdido para siempre
Si tan solo desaparecieras de mi mente y dejaras de vivir en mis sueños todo sería perfecto...
                                                          Perfecto para mi

jueves, 30 de agosto de 2012

Tipico de la gente... just... tipic

Hay muchas cosas que me sacan de quicio... Bieber, los wachiturros, la gente puta, la gente feliz, etc.
Pero hay algo que me molesta totalmente y son las actitudes de la gente
Me molesta que me digan: AAAAY te extraño nos tenemos que juntar, te quiero, te adoro y despues de arreglar te cancelan a ultimo momento y arreglan cosas sin vos y te dejan tirada... siempre lo mismo, vale decir que extraño a mis amigos para que me digan que un dia nos juntamos despues cancelen y salen juntos olvidandose de mi.
Lo pero es que yo si les digo, arreglo con ellos y todo pero al mismo dia me cancelan y se van al centro, a comer, a tomar mate al parque de la costa, a visitar gente que odian, I just... para que me hablan solo para decirme que nos tenemos que juntar si despues quedo tirada como un perro
todavia me acuerdo que X persona un dia me dijo: vos te sentas sola todo el tiempo ya estas acostumbrada yo me quiero sentar con Z... pareciera que a la gente piensa que yo amo estar sola como un perro tirado en la calle con lluvia porque les chupa un huevo... ademas estoy acostumbrada asi que no me va a molestar muchomas, como dijeron el año pasado(?
No, la verdad no me gusta estar sola todo el tiempo, me cuesta hacer amigos, me cuesta salir, me cuesta producirme, pero a que me guste estar sola todo el tiempo no, me hace mal...

Gracias por el espacio :D (?)

viernes, 3 de agosto de 2012

Pensamiento Namber guan

Nah, Tenes que dejar de pensar en ella, aunque le tengas celos, o envidia, o bronca, no es bueno, eso es lo que ella quiere, atención, no la complazcas, enfocate en vos mejor, en lo que sos y en lo que puedas mejorar, no te hace bien prestar atención a todo lo que ella hace, cosa que vos hiciste antes y a nadie le importo y como ella lo hace es un ejemplo para salir adelante, lo se, pero le estas dando lo que quiere.
Tampoco te hace bien pensar en él. De onda, el jamas se va a fijar en vos, sería bueno que dejes de imaginarte cosas, porque es para mal. Te dala sensación de estar lastimando a muchos pero te pusiste a pensar en vos? estas mal por alguien con el que jamas va a pasar nada, dejalo ir... be happy

lunes, 18 de junio de 2012

Descarga #1 (?

Bue, no se... se supone que hice un blog para hablar de mi cuando lo necesite, asi que nada, aca estoy (?
La cosa es... no se (? La verdad es que me siento re sola. no hablo de sola de amor, de eso ya me acostumbré, hablo de estar sola, sola. Todos mis amigos estan estudiando, bancandosela y yo estoy aca haciendo nada como una verdadera loser. Cuando mis viejos tocan el tema se re nota que piensan que los decepcione y que soy una carga para ellos.
Tengo el autoestima por el piso, cuando les digo que estoy mal, como me siento, como me veo, me dicen que estoy equivocada, que las cosas no son asi, que tengo que ir al psicologo. Pero nadie me dice que soy una buena persona que tomo una mala decision, nadie viene a abrazarme y a decirme que soy linda, o buena, o que esta bien equivocarse. Me dicen que estoy equivocada y se cambia de tema ¿de que me sirve? me hace peor. necesito un abrazo, qe alguien me abraze sin que yo se lo pida. que alguien se da cuanta que debajo de la mascara de pendeja fria que me cree hace tanto tiempo estoy yo cayendome a pedazos necesitando que alguien me levante
estoy enamorada de alguien que me trata como a una gran amiga, que es peor que amar a alguien que nisiquiera sabe que existo. Esa persona con la que jamas voy a poder estar por que si por algun milagro el sintiera lo mismo, existen códigos que voy a respetar, que me prohiben estar con el. No se porque tenía que ser justo esa persona y ni se les ocurra pensar ''deciselo, arriesgate'' porque estamos hablando del ex novio de la persona que solia ser mi mejor amiga y no pienso arriesgarme, prefiero vivir con esa angustia que perderlos a los dos por pelotuda. Odio enamorarme de el porque se que jamas voy a estar con el y verlo con ella me hace feliz y me rompe el corazon al mismo tiempo. yo no puedo hacer nada, nadie elije de quien enamorarse
A nadie le importo, el otro pelotudo me trata mal y solo me dicen, no le des pelota. No, no puedo no darle pelota, me hace mal, no pueden pedirme eso, laspalabras duelen, sobre todo cuando te las dicen despues de venir de un velorio. no darles pelota no te saca las ganas de cortarte o la tentacion de ir a vomitar todas las mañanas porque te dicen gorda de mierda. ya estoy cansada de esto, pero no podes cambiar a tu familia.
a no doy mas, quiero que este año termine de una vez.

martes, 24 de abril de 2012

Soledad

Soy una persona callada, timida y solitaria... estuve sola 18 años. Estuve sola tanto tiempo que ya no quiero a nadie a menos que se preocupe por mi lo suficienta como para darse cuenta cuando estoy mal y me acompañe. Que se preocupe por mi lo suficiente para acerccarse a mi y darme un poco de confianza. No quiero a alguien que me diga que soy linda todo el tiempo, porque no lo soy y jamas me lo voy a creer. Yo solamente quiero a alguien que me demuestre que le importo a alguien, que me escuche y me de su hombro cuando estoy mal, que me haga saber que alguien me quiere ¿es mucho pedir? solo quiero eso. Ni siquiera estoy pidiendo un novio o algo asi. solo un amigo de verdad.

sábado, 24 de marzo de 2012

Bueno, eso, y nada... Chau

Si amas a dos personas al mismo tiempo,quedate con la segunda,porque si amaras realmente a las primera,no te habrías fijado en la segunda
Johnny Deep

lunes, 16 de enero de 2012

Una Cancion de despedida

 A veces, cuando duermo, sueño que estamos juntos. Sueño que somos felices, Sueño que me llamas para decirme ''te amo''. Entonces me despierto y veo que las cosas no son como yo quiero.
Supe que tenia que dejarte ir cuando me di cuenta que jamas ibamos a estar juntos, no serias feliz conmigo y eso no es justo para vos, porque sos feliz con otra persona y esa persona es mi amiga. Es una buena amiga que no se merece que la lastimen y vos tampoco
Ella es una buena persona y la adoro, siempre esta cuando la necesito, siempre te ayuda, casi nunca se enoja porque es re buena, siempre me bancó cuando me volvia insoportable ¿como podria hacerle esto? aunque hoy o mañana nopase nada, ella te merece por lo que es, ella te quiere y decirle lo que siento a ella, o decirtelo a vos, seria como un cuchillo clavandole muy fuerte en el corazon, una y otra vez
Asi que porque molestarse, todos sabemos que nunca va a pasar, y que lo sepas solo va a hacer para mal, para mi, para vos, para ella, para todos los que nos rodean, a mi sola me podria pasar de gustarme justo esa persona que tanto quiere mi amiga.
Muchos te hacen pensar que los sueños se hacen realidad si te esforzas y luchas por ellos, pero ¿como voy a luchar por vos sabiendo que voy a lastimar a tantos? es hora de dejarte ir, pero ¿como? talvez no seas algo que quiera tanto como para luchar, porque si en verdad te deseara, pelearia por tenerte, sin embargo te dejo porque creo que asi vas a ser feliz, tal vez subconscientemente lo sepa y por eso te dejo ir, me alegro de eso, porque aunque te quiera vos sos muy feliz co ella, yo puedo verlo y lo se y aunque tanto lo desee jamas voy a hacerte tan feliz como ella puede, porque yo veo lo bien que te hace ella, y es algo que jamas voy a lograr yo.
Talvez no te quiera tanto para luchar por vos, talvez llegue otra persona que valga la pena pelear, pero por ahora no puedo hacer nada mas que esperar
Se que va a ser un camino largo, duro y doloroso, y no se como voy a cruzarlo, pero es lo correcto y voy a hacerlo, porque vale la pena verlos sonreir a los dos

lunes, 9 de enero de 2012

-->Inserte Titulo Con Sentido Aqui<--

Ellos dos, para mi son como Avril y Deryck, Todos queremos estar con uno de ellos, pero la realidad, lo que todos sabemos es que ellos dos tienen que estar juntos, son como  tan lindos juntos que tienen que volver u.u - fuckings afortunados-

y asi el es imposible, yo soy una puta que escribe en twitter lo mismo que aca y piensa... todos tienen mas vida que yo

Me siento como Deryck en el video de Pieces, en la parte que el va caminando y pasan los camiones... si, todos son felices y te lo refriegan en la cara. malditos desgraciados felices presumidos -.- si estuviese en el lugar de Deryck me tiraria abajo de uno de esos camiones.

Yo no se que hago hablando de vos aca, persona con pelo despeinado, PUTO ¬¬ me encantas y vos no me das  pelota pero no te lo puedo decir porque te gusta otra persona, seguramente vos ahora estas feliz garchandotela y yo aca pensando en vos ¬¬  y lo podrias leer. Te odio lo sabias? Mentira,que te voy a odiar a vos, te re doy hijo de puta estas mas fuerte que el sol al mediodia (? quiero comer helado :(

Y lo peor es que nadie lo sabe NADIE, bueno, una persona nomas, capaz que hay alguien que lee esto que me conoce, si claro, y se debe estar preguntando, de quien mierda hablara? y que seguramente lo conoce... o a ver si esa persona lo esta leyendo preguntandose de quien hablo?
Yo no se lo conte a nadie, bueno, a una persona nomas, pero, basicamente nadie sabe nada de mi vida, cuantas personas saben quien me gusta, quien me gustó, mi cancion favorita, mi lugar favorito, por qué, a quien asesiné, nadie sabe de mi visa, nunca le cuento mis secretos a nadie porque estoy segura de que van a abrir su puta boca y van a hablar

quiero a alguien a quien contarle mis cosas y estar segura de que no se las va a decir a nadieu.u porque no puedo ser un poquito mas confiada?

Y asi es mi vida... parece una pelicula y yo... soy el personaje secundario, la que nadie se va a acordar nunca que escribe pelotudeces y habla sola...Por que mierda hablo sola? shiiit ya no quiero pensar mas... me largo, quiero dormir.

PD: TODOS se la re comen

domingo, 6 de noviembre de 2011

Futuro

Todo el tiempo digo que no se que carrera seguir, la unica carrera que me gusta esta en otra ciudad, tengo clases los tres turnos y tengo que pagar, cuando vivo en la ciudad de las universidades con ''cientos'' de carreras gratuitas y eso me saca las ganas de estudiarla y empiezo a dudar
talvez no tenga dudas, estoy segura de lo que quiero y le tengo miedo a la carrera, o talvez le tenga miedo a lo que va a pasar... anotarme en el iupfa pagar 800 pesos y desaprobar el examen de ingreso o peor aun, aprobarlo pero no llegar a tener uno de los mejores promedios y no poder entrar. Perder el año. Y si entro? eso implicaria tener que mudarme hasta otra ciudad, porque practicamente, viviria en otra ciudad, viviria en esa facultad estudiando tres turnos. Mudarme y empezar todo de nuevo. Dejar a mis amigos, a mi familia, dejar mi vida. Talvez a lo que le tenga miedo es a las responsabilidades, a estar sola de nuevo sin que nadie me ayude en nada.tener que hacer las cosas por mi sola sin mi familia ni mis amigos, nadie, yo sola. Soy super dependiente de las personas soy perseguida y no quiero estar sola quiero quedarme en mi casa de toda la vida donde me siento segura. por lo menos por un tiempo mas.
Si, quiero estudiar criminalistica, es lo que quiero seguir, pero no soy capaz de dejar mi vida atras
Si, le tengo miedo al futuro y eso es una mierda

martes, 25 de octubre de 2011

Pros y Contras

En un momento de reflexion me puse a pensar en que hace un tiempo deje a una persona que me ''amaba'' amaba entre comillas porque nadie ama a ninguna persona en dos semanas, pero eso ahora no importa porque queria estar sola pero al muuuy poco tiempo volvi a pensar en otra persona, a la que llamaremos X, persona que me gustaba desde hacia tiempo y pense que habia superado... no importa la  cosa es que este sujeto X jamas me va a dar pelota. Olvidate Natty no va a pasar jamas, jamas de los jamases va a pasar algo, nunca, Natty olvidate, es mas facil que Deryck te de bola y lo sabes... Ok la cosa es que decidi tratar de aclararme un poco y para eso decidi hacer una lista de cosas buenas y cosas malas sobre el amor y el noviazgo y esto es lo que quedo:

Pros:
Tener a alguien que te haga sentir especial
Tener a alguien que siempre se preocupe por vos
Alguien que este conmigo en los peores momentos y que trate de sacarme una sonrisa cuando este mal
Alguien que te haga sentir segura y no alguien que llene un espacio en el planeta
Alguien que te escuche
Alguien que te ame de verdad
En algun momento vas a tener que salir y relacionarte con alguien o algo porque te vas a morir sola y vieja

Contras:
La falta de tiempo, si el año que viene voy a estudiar criminalistica en Capital Federal y tratar de estar al dia con los estudios no voy a tener espacio para novios
Sufris mas por amor de lo que disfrutas por amor
Cupido se cago en mi media naranja
Aca solo hay wachiturros
Ya espere 18 años y nada ya perdi las esperanzas
Ser una fucking antisocial que le gusta estar encerrada en mi casa rebloegueando cosas en tublr tampoco ayuda
No soy cariñosa, no soy tierna y no tengo una mierda de encanto

Bueno por ahora eso, voy a seguir busando pros y contras mientras tanto lo dejo omo pag para seguir completandolo vale ayudar
Los amo (?


lunes, 24 de octubre de 2011

Is time for me to go

jueves, 20 de octubre de 2011

No es suficiente

Siento si esto te lastima. Intente rescatar lo que tuvimos alguna vez, pero no pude, me estaba matando lentamente. No me oiste, no me escuchaste, cuando decia que queria mas no obtenia nada, me estaba desgastando.
No es suficiente, no es suficiente para conseguirme lo que tanto quiero. No es suficiente, no es sufiente para darme lo que necesito... ojala lo fuera, pero creo que es tiempo de abandonar esto.
Todos esos recuerdos que estamos perdiendo, todo ese tiempo que pase contigo cada dia, siento que todo se esta yendo por el inodoro. Siento que nos estamos desvaneciendo. No lo hagas tan dificil como crees que es, es mucho mas facil de lo que crees
No es suficiente, no es suficiente para conseguirme lo que tanto quiero. No es suficiente, no es sufiente para darme lo que necesito... ojala lo fuera, pero creo que es tiempo de abandonar esto.
Y puedo sentir como me estoy derrumbando lentamente, lentamente. Puedo ver como comienza a hundirse y ahora no puedo detenerlo. Puedo ver como todo se esta quemando. Muestrame, muestrame como vas a repararlo porque no es suficiente, no es suficiente para conseguirme lo que tanto quiero. No es suficiente, no es sufiente para darme lo que necesito... ojala lo fuera, pero creo que es tiempo de abandonar esto. 

 Not Enough - Avril Lavigne

sábado, 15 de octubre de 2011

Cris

Ayer fue uno de esos dias que quisieras que jamas hubiesen pasado. Todavia no caigo. Fuiste una gran persona Cris, saliste adelante a pesar de todas las cosas malas que pasaste, vos fuiste fuerte. Eras una de esas personas que se llevaban bien con todos, no tenias problemas con nadie, siempre fuiste una gran persona. Tenias 17 años, apenas estabas comenzando a vivir y te nos fuiste. No se porque tuviste que irte. Pero ahora sos un angel y se que nos vas a estar mirando desde el cielo.
Fuiste un gran amigo y siempre te vamos a recordar Cris. Te queremos

lunes, 26 de septiembre de 2011

Soy la reina de la contradiccion ♫

Estar desde los 12 años(o desde que tenes uso de la memoria adolecente) diciendo ''quiero un novio'', vivir en una burbuja pensando en que se sentiria tener a alguien que te quiera, te abraze, saber que se siente ir de la mano con alguien, que alguien este con vos en las buenas y en las malas, que te diga te amo y te haga feliz para despues cuando estas en algo darte cuenta que no es lo tuyo, que en realidad queres ser una friki que le gusta quedarse en la pc toda tu vida, no necesitas un novio...
eso es ser mierda... sos una mierda de persona Natty, una mierda de persona...
Get this cursor | More Themes and Cursors