expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Mostrando entradas con la etiqueta Cosas de la Vida. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Cosas de la Vida. Mostrar todas las entradas

domingo, 14 de abril de 2013

Aceptación

La gente está constantemente mirando, pendiente de lo que haces mal, siempre va a haber una basura así. Siempre va a haber un grupito que te mire por ser diferente.
Ellos hagas lo que hagas siempre te van a criticar, si sos diferente va a ser porque sos diferente, si sos igual a los demás va a ser porque sos igual a todos, si te vestís de jean, remera, te vestís aburrida, si te pones shorts sos puta, si escuchas esto sos ignorante, si escuchas lo otro sos ortiva, si no salís a bailar sos aburrida, si salís sos inmaduro. Ellos siempre van a estar ahí.
Yo sé que para ellos soy patética, por no comerme a cada boludo que se aparezca, por no tener sexo con cualquiera, por no tomar alcohol y emborracharme cada noche, por no usar ropa ajustada, por no drogarme o llevarme materias. Pero ahora sé que así de patética soy yo. Y no tendré a miles de chicos atrás mío, ni al amor de mi vida a mi lado, no tendré buen cuerpo, ni muchos amigos falsos a mi lado. Pero soy yo y creo que es mejor que estar pendiente de otros para sentirse superiores
Y ahora sé que como siempre va a haber personas pendientes de todo lo que hace uno, es mejor hacer lo que uno quiere y que te critiquen por eso que vivir con el miedo de lo que piensen los demás y que te sigan mirando mal :)

domingo, 7 de abril de 2013

Querida yo

Querida yo del pasado:
A los 15 años habías decidido no dejar que nadie te vuelva a lastimar y te distanciaste de todos, porque decías que así no te iban a lastimar. Me alegra que hoy decidas que si bien no te pueden lastimar, te vas a perder de todo lo bueno. 
Tampoco quisiste saber nada del amor porque sentías que nadie podría quererte y si se acercaban era porque quería otra cosa, no amor. Por eso perdiste la oportunidad de ser amada un par de veces. Perdiste gente que te pudo haber querido a pesar de ser como sos. Me encantaría poder decirte que en algún lugar del mundo vas a encontrar a alguien que te quiera por como sos, pero tampoco me lo creo ahora. Pero me alegro que estés dejando de pensar en este sujeto, que tanto te hace acordar a Alex Gaskarth(? y que al fin estés entendiendo que no ibas a llegar a nada con él, Va a ser duro, pero espero que finalmente podamos salir adelante
Y prestá atención en física, porque cuando tengas 19 vas a ir a la facultad y no vas a entender nada
Y ahora solo te queda equivocarte un poco pero acordate de que equivocarse es lo más normal y que está bien
Y ahora intentemos amar más, y querernos más, aprovechar los momentos que tenés con la gente y despreocuparte por los que no valen nada
Con cariño.
Tu yo del 2013

martes, 19 de marzo de 2013

Mente VS corazón

''No me querés, no me necesitás como yo te quiero, como yo te necesito y yo te quiero en mi vida. Y yo te necesito en mi vida. No podes verme, no como yo te veo. No puedo tenerte como vos me tenés. Y yo te  quiero en mi vida. Y yo te necesito en mi vida''
You - The Pretty Reckless

Puedo imaginarme besándolo, haciéndolo reír, tocándole el pelo, puedo imaginarme tomándole la mano. Son esos pensamientos que sé que me hacen mal, pero soy adicta a ellos, porque solamente cuando pienso en el puedo tener las sonrisas más sinceras. Porque solo me siento feliz cuando me imagino sus besos, los que nunca voy a probar. Eso tengo que entender, nunca los voy a probar.
Puedo comprender que él no es real, pero eso es lo único que me aferra a él. Solo en mi mente puedo tenerlo. En la vida real jamas voy a besarlo, abrazarlo, tomarle la mano, porque el solo está en mi mente. Se supone que mis pensamientos son lo único que puedo controlar, pero él se apoderó de ellos y no quiere salir.
Y si mi corazón es el que lo necesita y se aferra a él? En mi mente yo sé que nunca va a pasar, que nunca lo voy a tener, será mi corazón el que lo necesita? Dicen que el corazón tiene razones que ni la propia razón entiende. Y este es un ejemplo
Será esta una de las circunstancias en las que la frase 'escucha a tu corazón  tiene sentido? Porque finalmente entiendo.
Yo. En mi mente sé que el no me quiere, no me necesita, no me ve como yo lo veo. Jamás lo va a hacer. Pero mi corazón lo necesita, mi corazón se acelera cuando lo veo, o cuando me sonríe. Sonrío cuando pienso en él. Soy feliz pensando en él. Entonces es lo que tengo que hacer? ¿Hacer lo que me dicta el corazón? ¿escucharlo o seguir evadiendolo?

martes, 12 de febrero de 2013

Falsedad

Post viejo que tenia guardado de hace meses y nunca se posteo no se por que(?

Hace unos años me había peleado con unas amigas porque escribían cosas mías en las mesas del colegio. Cuando les dije porque estaba tan enojada se rieron de mí y una me dijo
-Sí, nos reímos de vos y hablamos mal a tus espaldas porque si hablamos mal adelante tuyo te vas a enojar
''Bueno vos sos una falsa y una hipócrita pero si te lo digo te vas a enojar'' pensé yo. Pude habérselo dicho, pero no quería bajar a su nivel, así que me limité a mirarla con cara de ''sos pelotuda?''
Ahí me di cuenta de lo hipócrita que es la gente. Hay personas que se mandan la cagada pero son tan pelotudas como para seguir defendiéndose y seguir culpándote a vos
Pueden haberla cagado como si tuviesen una cagadera con diarrea después de comerse una sopa de laxantes(?) pero siempre van a seguir dándole vuelta al picaporte. Y así se enojan con vos #SkumbagFriend
Prácticamente hoy lo normal es ser falso. También es normal enojarnos cuando alguien es 'falso' habría que mirarnos al espejo para darnos cuenta de que todos somos iguales.
Yo reconozco haber hablado mal de alguien. Sé que cuando uno está molesto con alguien quiere descargarse y lo critica. Yo lo hice, y lo sigo haciendo. Pero no soy tan pelotuda de decirle '' y, pero si te digo que sos una puta de mierda te vas a enojar'' ósea, es la excusa más pelotuda que escuché en mis 19 años, OSEEEEEEEAAAAA wtf??
Llegamos a la conclusión de que somos TODOS un poquito falsos. Estaría bueno probar una vez, decirle a tu amiga, 'ese vestido te queda mal' o 'boluda, sos una envidiosa'. Una sola vez, decirle a alguien lo que realmente sentimos.


PD: Si la persona que me había dicho eso de ''si te lo digo en la cara te vas a enojar'' lee esto, le mando un besito :D

domingo, 27 de enero de 2013

Get Outta My Mind

Es imposible sacarte de mi cabeza, lo intenté todo. pero no puedo. Tampoco puedo vivir soñando. Qué puedo hacer? No soy maga, no puedo hacerte desaparecer. Por que sos el dueño de todos mis sentimientos? por que significas tanto para mi si ni siquiera te das cuenta de lo que me pasa? por que cada vez que estoy cerca de olvidarte haces algo que te hace volver a mi cabeza? es como si ya no te quisiera, pero seguís controlando mi corazón  Ni siquiera podrías saberlo, ni siquiera serías capaz de sentir lo mismo por mi. Estoy segura de que definitivamente, para vos no significo nada. Me estoy lastimando a mi misma cada vez que te imagino conmigo.
Ya no te quiero, entonces por que no desapareces de mi mente?

sábado, 5 de enero de 2013

Weightless

Estoy atrapada en este maldito hoyo esperando tu mano para que me levante, pero se acabó, estoy envejeciendo. Si tan solo pudiera encontrar el tiempo, entonces no dejaría ir ni un segundo, se acabó, estoy envejeciendo
Tal vez no sea mi semana, pero este va a ser mi año! ya estoy cansada de ver pasar el tiempo mientras que no voy a ningún lado. Y esta es mi reacción de todo lo que siento, porque estoy perdiendo la cabeza y no quiero dejar pasar otro minuto más aqui.

sábado, 29 de diciembre de 2012

Reflexion Namber #3

Todo el mundo tiene ciertos dones, desde que uno nace, esas cosas que te hacen ser vos mismo, eso que más te identifica como persona, eso que es la parte más importante de tu esencia, el pequeño ingrediente que hace de vos la persona que sos. Una virtud tan fuerte, tan característica que sin eso no serías lo que sos. Por ejemplo, una chocotorta puede tener todo lo que quieras, pero sin chocolate no es una chocotorta. tengo hambre D:
Por ejemplo, yo creo que lo mio es la desconfianza. Siempre fui de mirarle los pasos al otro, saber que esta planeando, qué quiere esa persona conmigo? Yo siempre me sentí bien y cómoda desconfiando y nunca esperando nada de la gente porque siempre tuve razón cuando lo hacia, y eso me hace sentirme no tan mal, porque cuando me traicionaban o lastimaban, yo ya me esperaba eso hacía 3 errores atrás
Pero con el paso del tiempo se convierte en un peso, en una carga demasiado fuerte que no te llevaba a nada. Imagínense a Jesús llevando la Cruz. Es el mismo peso, que no te lleva a nada bueno. Todo lo que querés es sacarte eso de encima de una vez.
Yo tengo un peso muuy fuerte encima. Y no me siento como Jesús llevando la cruz. La verdad siento que estoy llevando arriba mio 2 cruces, los 12 apóstoles y a los 3 reyes magos, y no me había dado cuenta de ese peso hasta que me di cuenta que era la única que lo estaba llevando mientras la mayoria simplemente, no llevaba ese peso y los demás son más fuertes que yo.
Y sí... tirar la cruz es muy fácil  pero no podes tirarla así nomás, no podes dejarla como si nada, en el medio del paso

viernes, 9 de noviembre de 2012

Ese incomodo momento en el que te amo, te odio, quiero un abrazo tuyo y darte una patada en los huevos. Todo al mismo tiempo

jueves, 25 de octubre de 2012

Decisiones, pensamientos, carta de despedida, o lo que mierda sea

Bueno, hoy tengo tantas cosas en mi cabeza, que no sé como empezar a escupir todo. pero voy a intentarlo. Acá vamos
Si me preguntaran:
Soy una mina con una personalidad insoportable. Soy reservada, aburrida, caprichosa, histérica  desconfiada... y por eso espanto a la gente, me di cuenta de que por ser así me quedé sola. Pero si la gente me tuviese un poquitito más de paciencia, entenderían que no es mi intención ser así. Y lo sé, sé que no tengo escusa, pero si me preguntaran yo se los diría.
Les diría que, cuando iba a una escuela privada, la pasaba mal, que después me cambié de colegio y tuve amigos pero mi mama me metió en un colegio amarillo del orto ''mucho mejor con mejores oportunidades'' y por estar extrañando a mis amigos me quedé sola, los varones me hacían dibujos míos en las mesas. y está bien que yo los alejé pero no es una escusa, o que cuando me caía me decían ''tus patas no aguantan tu peso por lo gorda que sos''. Si me preguntaran, les contaría que una vez me corté intencionalmente, pero que me sentí mal y no lo hice de nuevo, o que dejaba que las chicas se rieran de mi, o hablaran mal, porque estaba desesperada porque alguien me hable. Pero no lo hacen. Después de eso, supongo que cuando me cambié al normal 3 quise decidir que no iba a dejar que me pasara de nuevo y me comportaba así para alejar a la gente. 
Sé que no es escusa, pero cuando la gente te lastima tanto decidís que nadie vale la pena porque te van a hacer lo mismo. Entonces me empecé a ir al carajo
No quiero dar lastima, eso se los dejo a las pendejas del facebook. Tengan claro eso, puedo ser una mierda, pero querer dar lástima no. Creo que todavía soy lo suficiente grande como para no dar lastima.
Pero ya no más:
Todavía no lo decidí, pero hay algo que se me ocurrió. Lo que es curioso es que, hace precisamente un año, estaba en la misma situación, pensando en el futuro, quedarme acá o irme. Esta vez es otra razón, pero... es curioso, solo eso. Quiero pensar bien antes de decidirlo y sacarlo-comosiaalguienleimportara- pero, desaparecer y que nadie sepa de mi... al menos un tiempo, irme de acá, al menos po un tiempo, unas vacaciones. 
De todas formas ya no tengo mucho que perder.
Y un pequeño mensaje para ellos:
Quiero que sepan, que los que alguna vez hicieron esos dibujos, o los que hicieron bromas de mi, porque pensaban que no era nada muy grave, que jamas voy a odiar tanto a alguien como los odio a ustedes, los que cuando me ven me saludan como si nada, porque yo jamas les di la confianza como para que jodan conmigo. Porque siguen entrando a mis paginas, específicamente al ask, y me siguen dejando mensajes, como si fueran en joda. no soy de desearle el mal a nadie, pero ojala que a ustedes les pase lo peor.
Pero ya es momento de dejarlos atrás. Asi que chau.
Si por alguna razón leen esto, van a saber de quien hablo, asi que desaparezcan, si me ven,no me saluden, ni hagan como si nada pasara,y se los voy a agradecer (:
Perdón y gracias:
Perdón, por todo lo que soy, por ser insoportable, por tratarlos mal cuando estoy enojada. Gracias por bancarme, a los que me tienen un poco de paciencia. espero que algún día, pueda cambiar, para devolverles un poco de lo que me dan, pero mientras tanto, gracias por la paciencia

viernes, 12 de octubre de 2012

Esta soy yo

Siempre fui la chica que esconde su rostro, la que tiene miedo de decirle al mundo lo que tengo que decir. Pero tengo este sueño muy dentro de mi y lo tengo que mostrar. Es hora de que lo sepas: esto es real, esta soy yo, estoy exactamente donde debo estar y voy a dejar que la luz brille en mi. Ya encontré quien soy no hay otra manera de controlarlo. Ya no puedo esconder quien quiero ser. Esta soy yo.
Sabes lo que es sentirse en la oscuridad? Soñar con una vida en donde sos la estrella? Aunque parezca que estoy lejos de conseguirlo tengo que creer en mi misma. Es la única manera.

Demi Lovato

Esta bueno salirse de un contexto musical, escuchar un poquito de todo, btw. Ah que tenía que ver

viernes, 5 de octubre de 2012

This Is The Moment

Ya no quiero lamentarme la vida por cosas que no puedo hacer. No quiero estar mal por lo que no puedo ser. Es hora de darse cuenta de que este es el ahora y que pensar en lo que no pasó no me va a hacer volver el tiempo atrás. Ya es momento de vivir. Va a ser difícil hacerlo todo sola, pero no queda otra opción. Es mi vida y es algo a lo que tengo que enfrentarme yo misma. Este es el presente y aunque estoy sola lo tengo que vivir. Tengo que dejar de ser una nena, tengo que crecer. Tengo que subirme a una montaña rusa, tengo que conocer a un famoso, tengo que besar a alguien y después no verlo más. Tengo que hacer pelotudeces ahora.

jueves, 20 de septiembre de 2012

-CERVEZA GRATIS!!- nah mentira, pero podes entrar igual:D(?

Como que desde hace tiempo que me siento así, vacía, sin una pizca de felicidad, sin nada de emoción. Hoy mire ''The notebook'' por primera vez. Y todos decían... oooh que película mas triste, llore desde el principio hasta el final... y saben que? no pasó nada, no me conmovió, ni me hizo llorar... de hecho a la media hora me aburrí y empecé a mirarla solo para ver como terminaba. Generalmente lloro con todas lo que pasan en la tele... lloré mirando Coraje el perro cobarde. pero mirando esa película lo único que pensé fue ''que mal que le queda esa barba a Noah''
Bueno, se que es un ejemplo pelotudo, pero a lo que me refiero es que, no consigo encontrar mis emociones. en 2 meses voy a cumplir 19 y creo que en lo que pasó del año no hubo nada que me haya causado un poco de felicidad.
Traté de probar algunas cosas nuevas, o cosas que hacia mucho que no hacía. Probé escribir canciones, pero no podía, me parecía tan difícil volcar todo lo que tenía en la cabeza y transformarlo en algo poético para ponerle música... primero porque soy de las personas cuyo corazón es como un vaso medio torcido que hasta que no se llene no se vuelca ni se nota, entonces cuando se cae y se desbordan todos los problemas tengo tantas cosas en la cabeza que se me bloquea y no me sale nada. Creo que se me es mas fácil escribir todo tal como me sale, como palabras sueltas, como si me preguntaran ''nata, que te pasa?''como las escribo acá, y los sentimientos me salen solos, aunque no los transmito, es mucho más fácil que volcarlos en forma de poesía..
Probé mirando películas, pero me aburría fácilmente
Probé hacer pulseras, pero no encontré la satisfacción que sentía al terminarlas hace un año
Probé la fotografía... y no sentía nada
Probé con volver a cantar, pero perdí la chispa que me hacía sentir tan bien cuando me equivocaba
Incluso probé salir a bailar, pero nada de lo que probé me hizo sentir alguna emoción, Bueno, alguna que otra vez sentí algo: Aburrimiento
Incluso vi conectado a -lapersonaquemeencantayuesuelonombrarpetiso- y ni siquiera me dieron ganas de hablarle o de llamar su atención con algo...

Hay algo más y es que en estas ultimas 2 noches tengo el mismo sueño en diferentes formas: Sueño que me muero. Una y otra vez. Me muero, me despierto, me duermo y me vuelvo a morir, así desde que me acuesto hasta que me levanto.
El primero, me mata Clove de Los Juegos el Hambre
El segundo, un tipo me golpea con algo.
El tercero ( y el primero de anoche) en una explosión de dinero(? por la explosión vuelo, vuelo, vuelo... hasta que me choco con la catedral.
Los siguientes fueron los más raros, porque me había ''despertado'' de el sueño anterior, osea, estaba en mi pieza, ''despierta'', escuchaba a mi papa que estaba mirando la tele en la suya. yo estoy de costado mirando hacia la puerta de mi ropero, que tiene un espejo gigante, que suele estar medio abierto, porque atrás hay tantas cosas que no puedo cerrar la puerta-espejo(?. En fin, en el espejo siempre se refleja una ventana, que da hacia la puerta de atrás, en el espejo podías ver la medianera. Desde ahí yo vi una figura, era un hombre, que bajó hacia nuestra casa. yo grité PAPAAAAAA pero no me escuchaba. ahí como que ''me volví a despertar'' y estaba en mi pieza y un viejo estaba conmigo, entre dialogo flashero y dialogo flashero, me dijo que el ladrón me destruyo la mitad del cuerpo y para que sobreviviera me tuvieron que convertir en robot. bueno cuando despierto de ese sueño no podía diferenciar qué fue sueño y que no fue sueño, onda. sabía que lo del robot lo era, pero no sabía si lo del ladrón también fue soñado. Estaba mi papa mirando tele todavía. miro mi celular y veo la hora y vuelvo a mirar a la ventana. y vuelvo a ver al chorro en la medianera, que sube, saca algo de la casa de al lado y vuelve a bajar, y vuelvo a gritar, finalmente vi al chorro en mi ventana, de negro, con un gorro, típico chorro de las películas, y me apuntó con una escopeta
y ahí vuelvo a despertar, pero me despierto en serio. Sentía frío, y mi mamá se estaba bañando. y por algunos detalles, como por ejemplo, que en el espejo no podía ver la medianera, sentí mucho frió y no tenía el celular a mano,supe que estaba despierta en serio... Osea soné con la muerte 5 veces y media, porque en uno no morí xD. encima los de anoche fueron todos sueños adentro de otros sueños, y no me podía despertar... ahí si sentí un poquito de miedo :B
también tuve esa pesadilla de parálisis que tengo siempre.

Mañana es la primavera. wi (? diría Día del estudiante. wi. pero ni siquiera estudio,asi que...
Bueno, me fui al carajo escribiendo. Me aburro (?

domingo, 16 de septiembre de 2012

Pensamiento #3

Podriamos haberlo tenido todo, maybe, si tan solo me hubiese arriesgado, pero me reconforta la idea de verte feliz ahora que haberte perdido para siempre
Si tan solo desaparecieras de mi mente y dejaras de vivir en mis sueños todo sería perfecto...
                                                          Perfecto para mi

lunes, 10 de septiembre de 2012

I'm leaving with blood in my eyes ♫



Es increíble!! me encanta que sea asi medio sangriento. La historia es genial! la canción increíble!! épicamente perfecto!! ademas en el principio pusieron un pedacito de Buried At sea :3 que tiernos(?)
No es genial el video? lo se, lo se, es genial :')

otra cosa...

Entienden esto? ME RETWITTEARON? la concha de la lora!! me dieron un RT!!! entienden? significa de de 203.353 followers, de 193784945049 tweets que habian leyeron mi tweet! y les gusto y lo retwittearon!! entienden eso? algo que YO les escribí, cortito pero buen xD lo leyeron! y me dieron RT omg soy completamente feliz :') 

Estos 4 locos en una hora me hicieron completamente feliz... HAPPY 

bueno ya esta... Respira Natty...
Los amo ♥

jueves, 30 de agosto de 2012

Tipico de la gente... just... tipic

Hay muchas cosas que me sacan de quicio... Bieber, los wachiturros, la gente puta, la gente feliz, etc.
Pero hay algo que me molesta totalmente y son las actitudes de la gente
Me molesta que me digan: AAAAY te extraño nos tenemos que juntar, te quiero, te adoro y despues de arreglar te cancelan a ultimo momento y arreglan cosas sin vos y te dejan tirada... siempre lo mismo, vale decir que extraño a mis amigos para que me digan que un dia nos juntamos despues cancelen y salen juntos olvidandose de mi.
Lo pero es que yo si les digo, arreglo con ellos y todo pero al mismo dia me cancelan y se van al centro, a comer, a tomar mate al parque de la costa, a visitar gente que odian, I just... para que me hablan solo para decirme que nos tenemos que juntar si despues quedo tirada como un perro
todavia me acuerdo que X persona un dia me dijo: vos te sentas sola todo el tiempo ya estas acostumbrada yo me quiero sentar con Z... pareciera que a la gente piensa que yo amo estar sola como un perro tirado en la calle con lluvia porque les chupa un huevo... ademas estoy acostumbrada asi que no me va a molestar muchomas, como dijeron el año pasado(?
No, la verdad no me gusta estar sola todo el tiempo, me cuesta hacer amigos, me cuesta salir, me cuesta producirme, pero a que me guste estar sola todo el tiempo no, me hace mal...

Gracias por el espacio :D (?)

martes, 21 de agosto de 2012

Pensamiento Namber chu

Alguna vez te pusiste a pensar qué harías si pasaran ciertas cosas?
Cuando no puedo dormir a veces me pongo a pensar las cosas que me gustarían que pasaran, cosas imposibles.
A veces me imaginaba que ESA persona me mandaba un mensaje diciendo que sentía lo mismo que yo sentía por él, yo no podía estar con él, jamas iba a pasar eso. Es como cuando te imaginas golpeando a esa persona idiota que tanto odias, no lo podes hacer, pero como te encantaría xD. En su caso, eran códigos, otras personas que yo no estaba ni estoy dispuesta a perder por un ''capas''
Que haría yo si eso pasara? yo me imaginaba ese momento perfecto y todo lo que iba a pasar, yo sabia que le iba a decir que no y en ese mundo imposible todos terminábamos felices.
Que hubiese pasado si el miedo no me hubiese llenado el alma y me hubiese metido en una academia de policías  donde estaría? estaría acá? o seguiría allá, lastimada, pero, allá, cumpliendo metas?
y si las cosas en el L hubiesen sido diferentes? hubiese sido la misma pelotuda, inmadura y solitaria(mas que ahora) o yo hubiese cambiado? tal vez no hubiera conocido a todas las personas que hoy están conmigo
que pasaría si cada cosa de mi vida hubiesen sido diferentes? que hubiese cambiado?
Y si todo estuvo destinado a ser? si yo tenía que cambiarme al normal? porque si lo pensamos yo entré en ese colegio por algo que tenía que pasar y no pasó, y termino pasando todo lo contrario(? 
todas las cosas que pasan están destinadas a pasar, o solo son casualidades?
ok, me terminé yendo por las ramas 

lunes, 6 de agosto de 2012

La Confianza

Y el consejo de tchudei eeeeeeeeees:

Jamas confies en nadie, recorda estas inspiradoras y positivas palabras: todo elmundo miente hasta que se demuestre lo contrario.
es mejor sorprenderte que desilusionarte, no esperes nada de la gente, no creas en lo que la gente dice cuando esta enojada, feliz, triste, enamorad@, de hecho, no creas en lo que dicen en ninguna circunstancia, porque ellos te pueden hacer olvidar de todo, pero luego te van a hacer sufrir, algunos te van a usar, te van a pisotear, como si fueses un chicle pegoteado en sus zapatos, despues te van a escupir , algunos te haran sufrir solo por un tiempo, otros van a ser solo una sensacion, pero con el tiempo se van desgastando y terminan en el olvido, si te mantenes en el puente que separa la confianza y la desconfianza entonces vas a poder disfrutar todos los momentos con los demas, sin despues tener que sufrir por alguna traicion o mentira, porque ya lo esperabas y va a doler menos, pero los buenos momentos siempre te van a quedar

Soy una persona siempre positiva, una gran inspiracion, como chastin biber :') (?)

sábado, 14 de julio de 2012

I'M A FUCKING LOSER
Bueno, eso nomas :D

miércoles, 13 de junio de 2012

Solía pensar en que si no era aceptada socialmente nunca iba a triunfar. Solía morir por adelgazar y por ser linda y por tener toda la ropa que aparecía en Internet, pero además, solía pensar que si no era perfecta no me iban a aceptar
Si tuviese el valor saldría y haría algo. Saldría a la calle y diría ''aca estoy, no soy perfecta, pero puedo serlo para mi misma, no tengo el cuerpo de una modelo, pero hay millones de chicas como yo y que son hermosas así, de esa manera'' y salir feliz. Caminar y que todos me miren.
Tener el valor de hacer la diferencia. Eso es lo que quiero

viernes, 27 de abril de 2012

Britney Pasion Motherfuckers ♥ (?)

Solía pensar que tenia las respuestas a todo, pero ahora se que la vida no siempre es como yo quiero. Siento como si estuviera atrapada en el medio, entonces me doy cuenta que no soy una nena ni tampoco soy una mujer, todo lo que necesito es tiempo, un momento para mi mientras este en el medio.
No soy una niña, no necesito que me cuiden, es hora de que yo me enfrente a esto yo sola. He visto mas de lo que vos crees así que no me digas que cierre mis ojos porque no soy una nena ni tampoco soy una mujer, todo lo que necesito es tiempo, un momento para mi mientras este en el medio porque no soy una nena pero si me miras mas de cerca te vas a dar cuenta que voy a encontrar mi camino.

I'm not  girl, no yet a woman - Britney Spears
Get this cursor | More Themes and Cursors