expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Mostrando entradas con la etiqueta Steve Jocz. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Steve Jocz. Mostrar todas las entradas

lunes, 10 de septiembre de 2012

I'm leaving with blood in my eyes ♫



Es increíble!! me encanta que sea asi medio sangriento. La historia es genial! la canción increíble!! épicamente perfecto!! ademas en el principio pusieron un pedacito de Buried At sea :3 que tiernos(?)
No es genial el video? lo se, lo se, es genial :')

otra cosa...

Entienden esto? ME RETWITTEARON? la concha de la lora!! me dieron un RT!!! entienden? significa de de 203.353 followers, de 193784945049 tweets que habian leyeron mi tweet! y les gusto y lo retwittearon!! entienden eso? algo que YO les escribí, cortito pero buen xD lo leyeron! y me dieron RT omg soy completamente feliz :') 

Estos 4 locos en una hora me hicieron completamente feliz... HAPPY 

bueno ya esta... Respira Natty...
Los amo ♥

domingo, 27 de mayo de 2012

Delirios sumfortyoneros

Estaba pensando yo si, pensando! pueden creerlo?... cada vez veo más beliebers y más directioners que también son skumfuks. Osea si es por mi escuchen lo que quieran, pero después lo van a poner de moda, no quiero que se pongan de moda. Pero imagínense tumblr! seria un infierno, un mar de grupies! y estaria lleno de posts asi:

Dentro de 10 años:

   Comoundisaster
 Mi hija me va a decir:
 Mami mami! ahi vienen los tios y papi


Y aparecen los tios Cone, Tom y Steve con papa Deryck

Deryck:
Hola amor!
y le da un beso a nuestro hijita

y los tíos Steve, Cone y Tom están asi:

Y despues se van a ensayar y mi hija va con ellos asi:

Y yo pienso:

Creció tan rapido! :')

Deryckdamelatigo
| akslajalkaldkajlasdjhsajdhasjasdjkls noo se fueron al chori xDDD




Y las enamoradas:

Cone-likefuckingboss
Soy la única que odia a Shannon Boehlke? es una robafamas, solo esta con Cone porque es famoso. Ella nunca está cuando el la necesita. No entiendo ¿porque Cone sigue con ella? ella no conoce todas sus canciones, no conoce toda su historia, ella no lo ama tanto como yo. Es tan injusto yo lo amo demasiado y ella ni le importa. si apareció cuando el se hizo famoso. es taan injusto

(las notas)


    | Garchamecone
    |         ^THIIIS!
    |  
    |           | Fuckyeahstevo
    |           |         Blda yo me siento igual :(

                   

Fuckme-deryckwhibley
Hagamos un plan para asesinar a la novia de Deryck, es muy alta y eso significa que es muy interesada, solo quiere colgarse de la fama de Deryck. Y despues hacemos lo mismo con avril porque pelotuda. por dejar tan mal a Deryck





Y no nos olvidemos del famoso:
Soyunwalkingdisasterforever
Rebloguea esto en 5 segundos o tu apellido no sera Whibley, McCaslin, Jocz o Thacker

          | Anacletadethacker
          | AYY REBLOG REBLOG REBLOG!!! con esto no se juega! (?



Y los 495860 gifs que ya subí con muy poco exito de:
Perfectmccaslin
EéL DééRYíCkCÌíTOóH bIéEM TúÚrrOH



Y eso es lo que va a pasar, despues de eso todas las ''fans'' van a pasar a ser fans de toda la vida de otra imitacion berreta de los backstreet boys y vamos a volver a ser los de antes. pero durante 2 años va a ser todo asi lleno de pendejas desesperadas
y ustedes quieren que pase eso? NO!!! entonces, hagamos un cambio, no permitamos beliebers en nuestra biutiful comunidad sumera ♥

Los amo (?

 PD: No me peguen, no quiero ofender a nadie, sean felices y caguense de risa. Y no pasa nada si escuchan sum 41 y bieber, nadie los va a odiar (?) peaceeee!

martes, 20 de septiembre de 2011

Hola, soy un unicornio volador que vomita arcoirirs

♥Cambie el correo electronico de mi blog, bue quise cambialo y no pude por ende tuve que cambar de cuenta (hacer la cuenta con el correo nuevo agregarme como autor, y cuando tengo las dos cuentas juntas en el blog elimino la vieja... no di tantas vuelvas como pensaba) So perdi todos los blogs que seguia asi que se quieren matar los que seguia xD
♥ Me cago en la primavera no se que tiene de especial la primavera... de chiquitos te hacian llevar cosas para hacer pic-nic por la primavera
Racistas el otoño tambien es lindo eh ¬¬
ademas es la epoca de las alergias y de los examenes finales no se que los hace tan felices u.u ah si las florcitas y mi cumple
♥ Escuche neighborhoods, el cd nuevo de blink bueno esta bueno, me re copa sobre todo after midnight, ya me hice todo el video musical del cover que voy a hacer de esa cancion en mi cabeza, pero tengo que admitir que esperaba algo mas, i mean despues de 8 años sin tener nada nuevo de ellos esperaba algo mas... igual esta bueno el cd escuchenlo ^^ lo unico que no me gusta son esos toques electros que tienen las canciones pero bue ya estamos en 2011 casi 2012 las computadoras me van a cagar la vida u.u
♥ Rompi la guitarra de nuevo, lo se es la quinta vez xD deberia hacer la gran Stevo... dejar la guitarra comprarme unos palillos tocar la bateria arruinarle la vida a mis viejos y fue... o el bajo... o la flauta... o el triangulo sino...
♥ Estoy cada vez mas cerca de mi carrera, queria estudiar criminalistica pero oh SORPRESA en la UNLP no lo enseñan... so busque en internet y en quevasaestudiar descubri que la universidad de moron si tiene criminalistica la cosa es que yo vivo en La Plata ¬¬ so segui averiguando y me encontre con que la academia de policia de La Plata tiene una sede mas cerca donde enseñan policia cientifica, asi como en CSI asi que en la proxima semana voy a averiguar... si no hay criminalistica enonces voy a estudiar policia cientifica, me voy a mudar a una ciudad mas grande, voy a conocer a un policia rubio de anteojos y ojos verdes con el que me voy a casar luego de quedar embarazada y despues voy a matar asesinos seriales con problemas mentales y voy a vivir feliz por siempre... Asi como Lindsay de CSI NY







Gudbai

sábado, 13 de agosto de 2011

Día 07 - Una canción que te recuerde un evento en especifico.


29 Dias para el family day festival y conocerlos a ustedes ♥

Y vos whibley mas te vale que vengas sanito ¬¬ mejorate (ooh como si lo vaya a leer)

domingo, 31 de julio de 2011

15 Años

Hoy se cumplen 15 años desde que un soleado 31 de julio de 1996(?) nacio esta banda que tanto significa para mi, que sigo desde hace 5 años y los banco a muerte. Los amo a ellos, a su musica y las locuras que hacen.
No hay mucho que decir despues de eso... solo agradecerles porque sin saberlo estuvieron cuando nadie estuvo en momentos dificiles, porque son mi inspiracion y porque una de las razones para seguir es que en menos de dos meses los voy a poder ir a ver en vivo y cumplir un sueño.
Asi que felicitaciones por estos 15 años de Sum 41. Gracias por existir y ser quienes son.
So, Gracias Deryck, Gracias Cone, Gracias Steve, Gracias Dave-By the way te extraño-, Gracias Tom,
Ya van 15 años y vamos por mas. Gracias Sum 41 ♥
Get this cursor | More Themes and Cursors