La gente está constantemente mirando, pendiente de lo que haces mal, siempre va a haber una basura así. Siempre va a haber un grupito que te mire por ser diferente.
Ellos hagas lo que hagas siempre te van a criticar, si sos diferente va a ser porque sos diferente, si sos igual a los demás va a ser porque sos igual a todos, si te vestís de jean, remera, te vestís aburrida, si te pones shorts sos puta, si escuchas esto sos ignorante, si escuchas lo otro sos ortiva, si no salís a bailar sos aburrida, si salís sos inmaduro. Ellos siempre van a estar ahí.
Yo sé que para ellos soy patética, por no comerme a cada boludo que se aparezca, por no tener sexo con cualquiera, por no tomar alcohol y emborracharme cada noche, por no usar ropa ajustada, por no drogarme o llevarme materias. Pero ahora sé que así de patética soy yo. Y no tendré a miles de chicos atrás mío, ni al amor de mi vida a mi lado, no tendré buen cuerpo, ni muchos amigos falsos a mi lado. Pero soy yo y creo que es mejor que estar pendiente de otros para sentirse superiores
Y ahora sé que como siempre va a haber personas pendientes de todo lo que hace uno, es mejor hacer lo que uno quiere y que te critiquen por eso que vivir con el miedo de lo que piensen los demás y que te sigan mirando mal :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario