''No me querés, no me necesitás como yo te quiero, como yo te necesito y yo te quiero en mi vida. Y yo te necesito en mi vida. No podes verme, no como yo te veo. No puedo tenerte como vos me tenés. Y yo te quiero en mi vida. Y yo te necesito en mi vida''
You - The Pretty Reckless
Puedo imaginarme besándolo, haciéndolo reír, tocándole el pelo, puedo imaginarme tomándole la mano. Son esos pensamientos que sé que me hacen mal, pero soy adicta a ellos, porque solamente cuando pienso en el puedo tener las sonrisas más sinceras. Porque solo me siento feliz cuando me imagino sus besos, los que nunca voy a probar. Eso tengo que entender, nunca los voy a probar.
Puedo comprender que él no es real, pero eso es lo único que me aferra a él. Solo en mi mente puedo tenerlo. En la vida real jamas voy a besarlo, abrazarlo, tomarle la mano, porque el solo está en mi mente. Se supone que mis pensamientos son lo único que puedo controlar, pero él se apoderó de ellos y no quiere salir.
Y si mi corazón es el que lo necesita y se aferra a él? En mi mente yo sé que nunca va a pasar, que nunca lo voy a tener, será mi corazón el que lo necesita? Dicen que el corazón tiene razones que ni la propia razón entiende. Y este es un ejemplo
Será esta una de las circunstancias en las que la frase 'escucha a tu corazón tiene sentido? Porque finalmente entiendo.
Yo. En mi mente sé que el no me quiere, no me necesita, no me ve como yo lo veo. Jamás lo va a hacer. Pero mi corazón lo necesita, mi corazón se acelera cuando lo veo, o cuando me sonríe. Sonrío cuando pienso en él. Soy feliz pensando en él. Entonces es lo que tengo que hacer? ¿Hacer lo que me dicta el corazón? ¿escucharlo o seguir evadiendolo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario