expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 29 de diciembre de 2012

Reflexion Namber #3

Todo el mundo tiene ciertos dones, desde que uno nace, esas cosas que te hacen ser vos mismo, eso que más te identifica como persona, eso que es la parte más importante de tu esencia, el pequeño ingrediente que hace de vos la persona que sos. Una virtud tan fuerte, tan característica que sin eso no serías lo que sos. Por ejemplo, una chocotorta puede tener todo lo que quieras, pero sin chocolate no es una chocotorta. tengo hambre D:
Por ejemplo, yo creo que lo mio es la desconfianza. Siempre fui de mirarle los pasos al otro, saber que esta planeando, qué quiere esa persona conmigo? Yo siempre me sentí bien y cómoda desconfiando y nunca esperando nada de la gente porque siempre tuve razón cuando lo hacia, y eso me hace sentirme no tan mal, porque cuando me traicionaban o lastimaban, yo ya me esperaba eso hacía 3 errores atrás
Pero con el paso del tiempo se convierte en un peso, en una carga demasiado fuerte que no te llevaba a nada. Imagínense a Jesús llevando la Cruz. Es el mismo peso, que no te lleva a nada bueno. Todo lo que querés es sacarte eso de encima de una vez.
Yo tengo un peso muuy fuerte encima. Y no me siento como Jesús llevando la cruz. La verdad siento que estoy llevando arriba mio 2 cruces, los 12 apóstoles y a los 3 reyes magos, y no me había dado cuenta de ese peso hasta que me di cuenta que era la única que lo estaba llevando mientras la mayoria simplemente, no llevaba ese peso y los demás son más fuertes que yo.
Y sí... tirar la cruz es muy fácil  pero no podes tirarla así nomás, no podes dejarla como si nada, en el medio del paso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Get this cursor | More Themes and Cursors