Por ejemplo, yo creo que lo mio es la desconfianza. Siempre fui de mirarle los pasos al otro, saber que esta planeando, qué quiere esa persona conmigo? Yo siempre me sentí bien y cómoda desconfiando y nunca esperando nada de la gente porque siempre tuve razón cuando lo hacia, y eso me hace sentirme no tan mal, porque cuando me traicionaban o lastimaban, yo ya me esperaba eso hacía 3 errores atrás
Pero con el paso del tiempo se convierte en un peso, en una carga demasiado fuerte que no te llevaba a nada. Imagínense a Jesús llevando la Cruz. Es el mismo peso, que no te lleva a nada bueno. Todo lo que querés es sacarte eso de encima de una vez.
Yo tengo un peso muuy fuerte encima. Y no me siento como Jesús llevando la cruz. La verdad siento que estoy llevando arriba mio 2 cruces, los 12 apóstoles y a los 3 reyes magos, y no me había dado cuenta de ese peso hasta que me di cuenta que era la única que lo estaba llevando mientras la mayoria simplemente, no llevaba ese peso y los demás son más fuertes que yo.
Y sí... tirar la cruz es muy fácil pero no podes tirarla así nomás, no podes dejarla como si nada, en el medio del paso
No hay comentarios:
Publicar un comentario